Nicole Neumann habría vivido un escándaloso episodio con la ex de Manu Urcera, su actual pareja – GENTE Online
 

Nicole Neumann habría vivido un escandaloso episodio con la ex de Manu Urcera, su actual pareja

Según contaron en Intrusos, Nicole y Manu se cruzó de frente con la joven de nombre Micaela y no se las dejó pasar. Hubo insultos y tuvieron que irse raudamente.

Nicole Neumann y Manu Urcera se conocieron hace aproximadamente dos meses. La relación avanzó en secreto y durante el último fin de semana salió a la luz. Él es de Neuquén y la modelo fue a visitarlo. Compartieron un descanso y paseos en lancha por la Patagonia.

Sin embargo, no todo habría salido color de rosas. En las últimas horas, según comentó Marcela Baños en Intrusos, Nicole habría sido increpada por la expareja del piloto automovilístico. Luego de que Manu confirma el romance en el programa, llegó la información más cruda.

“Esta relación arranca, aproximadamente, hace dos meses. Cuando se dio a conocer esta noticia, se decía que él la seguía viendo a la ex", comenzó, haciendo referencia a una joven de nombre Micaela. El dato no es menor, ya que la joven la acusa de haberse metido en el medio cuando ellos estaban en plena reconciliación.

“Pero este fin de semana fueron a pasear y en un momento, el sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann”, agregó.

Por último, remarcó que la expareja de Urcera es integrante de una familia reconocida de Neuquén y que todo esto armó un gran revuelo en la ciudad en la que vive. Dijeron que salir a pasear con ella por el barrio fue una manera de que se hable del tema.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig