La confesión más íntima de Guillermina Valdés: relató cómo su hija Paloma le contó, llorando, que era lesbiana – GENTE Online
 

La confesión más íntima de Guillermina Valdés: relató cómo su hija Paloma le contó, llorando, que era lesbiana

En una charla a corazón abierto, la modelo reflexionó sobre cómo fue su reacción cuando su hija le contó a los 16 años que le gustaban las mujeres.

Guillermina Valdés se animó a hablar de todo y reveló detalles desconocidos de su relación con Paloma, hija que tuvo con Sebastián Ortega. La joven, de bajísimo perfil, blanqueó recientemente su noviazgo con Ana Mir Bertone, hija de Lalo Mir.

En ese sentido, la modelo - en diálogo con Teleshow - relató cómo fue la vez que su hija le contó que le gustaban las mujeres. Al parecer, la adolescente se encontraba angustiada y se acercó a su madre llorando. "Me lo contó llorando, con angustia, y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: ‘¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?!", explicó la esposa de Marcelo Tinelli.

"La vi angustiada y le dije: ´Palo, contá conmigo para lo que sea´. Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo", expresó sobre la charla que mantuvieron cuando la joven tenía 16 años, actualmente está por cumplir los 20.

Por último, Guillermina destacó que desde el principio le bridó a Paloma su apoyo incondicional: "Para mí fue un: ´Bueno, okey. ¿Estás bien? ¿Qué necesitás? Presentame a quien sea tu amor cuando venga... Está todo bien’. Como mamá no hay mucho más que hacer que acompañar y pretender que sean felices", cerró.

Quién es Ana Mir Bertone, la novia de la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Por el momento, la única publicación que Paloma Ortega tiene en su perfil de Instagram es un carrete de fotos analógicas - de su autoría - de Ana Mir Bertone. La publicación cuenta con más de mil likes, y un sinfín de comentarios de amigos y familiares, como el de Francisco Tinelli.

Ana Mir Bertone es hija de Lalo Mir, uno de los locutores y conductores más prestigiosos del país. A pesar de que se desconoce cómo comenzó la relación entre las jóvenes, se sabe - por lo que muestran en sus redes - que están muy felices. Incluso la mayor de los hermanos Ortega tiene una destacada en su cuenta donde comparte fotos de "su bba".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig