Ginette Reynal cuenta la verdadera razón por la que dejó de ser vegetariana – GENTE Online
 

Ginette Reynal cuenta la verdadera razón por la que dejó de ser vegetariana

La ex modelo habló del punto límite que la llevó a desear con fuerza comer un bife con puré y romper con ocho años de vegetarianismo.

Hace unas semanas Ginette Reynal se convirtió en noticia al confesar que está abierta a la posibilidad de enamorarse de una mujer. "Me gustaría tener un compañero… O una compañera. No lo estoy buscando, pero si una mujer llega a mi vida y me siento atraída, voy a vivir esa experiencia con libertad. Hoy no podría estar con alguien muy estructurado, que sólo apele a lo físico", dijo.

En una entrevista con Hola, agregó: "La onda 'Nueve semanas y media' [se refiere a la película de los 90 protagonizada por dos sex symbols, Mickey Rourke y Kim Basinger] fue de una época de mi vida que ya pasó. Ya no apunto a eso. Quiero que me hagan vibrar la mente, el corazón y, sobre todo, que me hagan reír".

Después de recordar todo el camino que hizo para superar las adicciones, la ex modelo volvió a sorprender en una entrevista. En este caso fue en diálogo con Nicolás Magaldi que se encuentra reemplazando al Pollo Álvarez en “Nosotros a la mañana”. “Hay una reconversión tuya e los hábitos porque contaste que volviste a comer carne”, introdujo el periodista.

“Me volví a amigar”, contestó ella. “Pero qué pasó, ¿pasaste por una obra, sentiste olor a asado y te tiraste de cabeza?”, retrucó con humor el animador en la pantalla del eltrece. “eso no falla”, manifestó ella para seguirle el juego.

Pero unos segundos después informó que los malestares estomacales que le provocó el cuadro de COVID fue un punto de quiebre. “Estuve diez días sin comer, adelgacé diez kilos, quedé hecha un trapo y terminé internada. Cuando empecé a comer, lo primero que tuve ganas fue de comer carne”, relató.

“Le pedí a mi hermana y mi hija que me hagan un bife con puré. Después quise comer salchichas con puré y pastel de papas con pasas de uvas”, agregó. Magaldi celebró que pueda vivir con libertad el cambio y habló de lo tradicionales que son estos platos para la gastronomía argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig