Guillermina Valdés reveló el drama que vivió cuando se enteró de la muerte de su hermano de 4 meses – GENTE Online
 

Guillermina Valdés reveló el drama que vivió cuando se enteró de la muerte de su hermano de 4 meses

La empresaria contó por primera vez uno de los secretos más dolorosos  y guardados de su familia.

Guillermina Valdés a pesar de ser conocida por su trabajo como modelo, actriz,conductora y empresaria argentina, trata de ser una de las mujeres desapercibidas de los medios y poco se conoce de su vida privada, anterior a su gran éxito. 

Esta semana en una entrevista a Sebastián Soldano de Teleshow se animó a contar algunos detalles muy duros y completamente desconocidos de su persona. 

Guillermina Valdés junto a su mamá en las Cataratas del Iguazú.

Uno de los más impactantes fue la muerte de su hermano menor del que ella desconoció su existencia hasta sus 28 años de edad. "Un día, charlando con mi abuela, me dijo que yo era tan celosa de chica que ni siquiera podía soportar que le hicieran upa a mi hermanito. Yo la corrijo: 'hermana abuela, tengo una hermana'. Pero ahí me contó", comenzó diciendo sobre este delicado momento en su vida. 

Y continuó, “Se le escapó. Me contó que había tenido un hermano varón, Facundo, que vivió cuatro meses y falleció de muerte súbita cuando yo tenía dos años". 
Según explicó Guillermina su madre jamás pudo hablar con ella de este dolor que guardó durante toda su vida, "Mi Mamá no habla del tema y la respeto... Debe haber sufrido tanto... Nunca nadie habló de eso y jamás hubo una foto, nada. Fue a esa edad que lo empecé a nombrar... Eso implicó para mí una enorme responsabilidad".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig