¡Sorpresivo! Oriana Sabatini y su confesión sexual en vivo – GENTE Online
 

¡Sorpresivo! Oriana Sabatini y su confesión sexual en vivo

La hija de Catherine Fulop se encuentra lejos de Paulo Dybala por unos días mientras promociona su última canción por Argentina. En ese sentido, tras ser consultada en el ciclo que conduce Ángel de Brito por los escuetos tiempos de pareja que tiene con su novio, la cantante no tuvo problema en hablar de su intimidad.

Oriana Sabatini se encuentra en Argentina promocionando su nueva canción, '325', y sabe que por unos días estará lejos de casa, específicamente hablando, lejos de Paulo Dybala. En ese sentido, tras ser inducida en el tema, la hija de Catherine Fulop señaló que la distancia no es un problema para ella, ya que sabe cómo resolver la falta de sexo, según explicó en LAM.

Sobre esa línea, Oriana reconoció que practica la autosatisfacción cuando pasa mucho tiempo sin ver al futbolista argentino. Estuve dos meses sin sexo, no me pasa nada. Lo llevo bastante bien. Podes hacer otras cosas mientras tanto. Como masturbarte, perdón por la palabra”, confesó al aire.

Por otra parte, entre tantos escándalos de infidelidades que resonaron en las últimas semanas en el país, que casualmente involucra a futbolistas, la cantante se detuvo a hablar de la confianza que le tiene a su novio.

Y aclaró que confía plenamente en Paulo Dybala, y que es consciente de que muchas chicas le deben escribir por Instagram. Es un potro: tiene todas las cajitas para que las mujeres o quien sea le manden mensajes. Está bien. Lo que yo tengo que hacer es confiar que él no va a contestarles o abrir esa puerta. Confío mucho en mi pareja; si no, no estaría con él”, aseguró la hija de Ova Sabatini.

El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala no volverían a vivir en Argentina este año

Tras los rumores de embarazoOriana Sabatini y Paulo Dybala vuelven a ser noticia tras revelarse públicamente que el futbolista firmaría contrato con el Inter de Milán por las próximas cuatro temporadas con un salario de 6 millones de euros por cada una. Es que, el deportista argentino está próximo a quedar libre de su contrato con la Juventus en junio de este año.

Esto indicaría que la joven pareja no regresaría a vivir al país, pese a los deseos de la familia de la cantante quienes afirmaron que les encantaría que el joven jugara en un club local, más precisamente en River Plate.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig