La China Suárez reveló cuál es la educación que recibe su hija Rufina – GENTE Online
 

La China Suárez reveló cuál es la educación que recibe su hija Rufina

En la entrevista que le brindó a Alejandro Fantino, la actriz habló de la educación de sus hijos y la profesión que quiere seguir Rufina Cabré, su hija más grande.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, la China Suárez también decidió hablar. La actriz rompió el silencio en una nota en exclusiva con Alejandro Fantino. Allí la ex Casi Ángeles habló de su relación con los hombres, su manera de ver la vida y su mayor sueño desde que es pequeña: ser mamá.

La China es madre de Rufina (8), fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, y de Magnolia (3) y Amancio (1), los hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña. En la reciente entrevista Suárez confesó cómo es la crianza de sus hijos y contó que su primera hija ya le comunicó a qué quiere dedicarse de grande.

“Quiere hacer nacer bebés y entonces me preguntó a mi si podía hablar con el obstetra para ver si podía estar en un parto mío. Le dije que no creo que tenga más hijos, pero que podíamos googlearlo, y le fascina ver videos de cómo nacen los bebés”, contó.

Sobre la educación y la crianza de Rufina y sus otros dos hijos, la actriz reveló que recibe la ayuda de una niñera y que le gusta el "caos" que generan los pequeños. "Tengo a una niñera, por supuesto, sino no podría trabajar", comenzó diciendo y luego agregó con total sinceridad: "Reconozco que me gusta el caos con los chicos, lo que a muchos les hace doler la cabeza es lo que yo siempre soñé".

Rufina Cabré, la hija de China Suárez y Nicolás Cabré (Foto de Instagram)

"Me encanta el griterío, me divierte, me agota, a veces lloro del cansancio... pero a la vez lo veo y digo 'esto es lo que yo quería'", explicó mientras utilizaba ejemplos de sus hijos, como cuando Magnolia le pide que la ayude en el baño o Amancio se golpea jugando, y añadió: "Rufi por suerte tiene 8 años y no sabés lo que me ayuda".

"El de mis hijos es el único ruido que me gusta y que soporto", admitió que 'en su casa hay música todo el día y a todo volumen', y que con los niños cantan, bailan y cocinan. "Me lo dicen mis amigas: vos los ves y te das cuenta que son chicos felices", cerró.

"¿Viven los tres con vos?", le preguntó Alejandro Fantino. "Rufi va y viene, y ahora Amancio y Magnolia también, evidentemente", explicó en referencia su reciente separación del actor chileno.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig