China Suárez y Benjamín Vicuña más cerca que nunca: “Él quiere…” – GENTE Online
 

China Suárez y Benjamín Vicuña más cerca que nunca: “Él quiere…”

En 'A la tarde' el ciclo que conduce Karina Mazzocco hablaron de un intento de reconciliación de Vicuña y Suárez. La actriz se habría negado al pedido del actor chileno.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron a finales de agosto. El actor chileno dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales donde pidió privacidad para atravesar la ruptura en paz. La pareja compartió cinco años juntos y tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio.

En cuanto se conoció la separación, la actriz viajó a España donde se instaló por dos meses por asuntos laborales. Vicuña también voló al viejo continente para reencontrarse con sus hijos y pasar tiempo con ellos en Madrid. Este encuentro en Madrid generó rumores de reconciliación, pero luego apareció el famoso Wandagate y los rumores desaparecieron. Ahora en el programa 'A la tarde' (América) analizaron un acercamiento del ex de Pampita hacía la China.

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco debatieron sobre la disputa familiar que se habría generado en la familia chilena por la casa que le regaló Benjamín a la China Suárez. El actor habría vendido acciones familiares para adquirir la propiedad, situación que no le habría gustado a la exsuegra de la actriz argentina. Guido Zaffora, panelista del programa, aseguró que a pesar de la separación, el actor tendría la intención de reconciliarse.

“Ellos se hablan, se ven más allá de los hijos. Tienen un diálogo constante, de hecho el que quiere volver es él y la que no quiere es ella”, aseveró el periodista y luego agregó: “No se separaron sin amor”.

En el mismo sentido, Débora D’Amato, compañero de panel de Zaffora, aseguró que Benjamín “está muy triste y abatido” por estos días, aunque sigue saliendo con la empresaria Romina Pigretti.

Hace algunas semanas se conoció que el papá de Magnolia y Amancio habría comenzado una nueva relación. El chileno estaría saliendo con Romina Pigretti, amiga y socia de Micaela Tinelli. Si bien ninguno de los dos protagonistas confirmó o negó los rumores, fuentes cercanas a la empresaria aseguran que comenzaron una relación pero prefieren mantenerlo en privado. Al mismo tiempo, Vicuña estaría intentando volver la su expareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig