Marcela Feudale reveló la exorbitante cifra en dólares que cobraba en VideoMatch durante los años 90 – GENTE Online
 

Marcela Feudale reveló la exorbitante cifra en dólares que cobraba en VideoMatch durante los años 90

La locutora acompañó a Marcelo Tinelli por más de tres décadas. En diálogo con el programa radial El método Rebord, la icónica voz de la televisión argentina confesó: "Nosotros en esos años estábamos en la gloria".
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcela Feudale es una de las voces más icónicas de la televisión argentina. Con una larga trayectoria en los medios de comunicación acompañó a Marcelo Tinelli por más de 30 años haciendo la locución de sus diferentes programas. Ahora, la conductora decidió revelar un dato que mantuvo en el anonimato durante todo este tiempo.

Marcela Feudale tiene una enorme carrera en el medio, luego de graduarse en el Cosal como locutora, comenzó a trabajar a muy temprana edad en la Rock & Pop, donde conoció a varios de los integrantes de VideoMatch. Posteriormente, Claudio Villarruel le ofreció trabajo en Telefe y a partir de ese momento nació una relación a largo plazo con Marcelo Tinelli.

Me llamó Claudio Villarruel para preguntarme si me interesaba. Me puso en un problema porque la plata no era mala, pero yo era más del palo de Rock & Pop”, recordó Marcela hace un tiempo en una entrevista con Tomás Rebord en El método Rebord. En aquel diálogo, la conductora también destacó que “el ambiente del rock era muy machirulo".

En ese sentido, Feudale rememoró el gobierno de Carlos Menem y contó cómo lo vivió ella: “Su presencia rotó muchísimo la forma de ser de los argentinos. Fue un antes y un después. Hubo un cambio cultural muy grande con la dolarización de la economía. Nosotros en esos años estábamos en la gloria. El uno a uno para una persona que trabaja en los medios significaba que una cámara salía 10 mil dólares, es decir, 10 mil pesos. Y eso no era nada porque las facturaciones eran muy altas”.

La exorbitante cifra en dólares que cobraba Marcela Feudale en los años 90

Marcela Feudale se animó a revelar que en aquel entonces los sueldos en la televisión eran muy altos: Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después yo me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares. Tenía un programa de radio, trabajaba con Mateyko en La movida de verano. Hacía un programa en Pinamar y la maratón del Pacto Ecológico. Pasa que eran pesos-dólares. Nadie los cambió, nadie se los quedó. Tiene que haber sido muy astuto el que lo hiciera, reflexionó.

Marcelo Tinelli y Marcela Feudale

Por último, recordó los míticos viajes al exterior que hacía con la productora: “Nosotros, cuando fuimos a París para hacer el Mundial 98, viajamos en un avión con 400 personas asignadas a un programa de televisión. ¿Qué era eso? Era un avión lleno de gente que había ganado pasajes, era un descontrol. Un peso argentino eran 18 mil francos franceses. Nos trajimos medio París”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig