Wanda Nara reveló la extensa carta de sus hijos a Papá Noel – GENTE Online
 

Wanda Nara reveló la extensa carta de sus hijos a Papá Noel

La empresaria de cosméticos y sus hijos pasaran la Navidad junto a sus familiares en Argentina. Es por esto que ante la emoción de volver al país en las fiestas ya han pensado los regalos que le solicitaran a Papa Noel.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara y sus hijos se adelantaron al armado del arbolito navideño y ya empezaron a pensar cuáles serán los regalos que pedirán a Papa Noel. A través de sus historias de Instagram la empresaria de cosméticos decidió mostrar el listado de juguetes, ropa y artefactos tecnológicos que hicieron sus dos hijas más pequeñas, Isabela y Francesca Icardi. 

Querido Papa Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana una malla de cualquier cosa”, comenzó leyendo Wanda Nara el listado que Francesca Icardi había escrito y donde también incluía los regalitos que esperaba recibir su hermana menor quien recién está empezando a leer y escribir. 

Enojada Isabella Icardi por no haber especificado de que quería su malla le dijo a su madre y a todos los presentes en la cena familias, “¡De unicornios!”. Riendo por las ocurrencias de la niña la empresaria de cosméticos continúo leyendo, Quiero una computadora, un slyme de Sofi, uñas de mentirita. ¿Eso puede ser Papa Noel?”.  También las niñas quisieron incluir en sus pedidos unas ojotas, ya que le explicaron a su madre que en Argentina “hace mucho calor”. 

¿Hay algo más que quieran agregar por si Papa Noel no encuentra las uñas?”, les preguntó Wanda Nara a sus hijas. A lo que inesperadamente Francesca respondió: “Un fernet para papá”. En ese momento todos los presentes incluso el propio Mauro Icardi comenzaron a reirse mientras disfrutaban de un helado. 

Al momento de contar los regalos que la propia Wanda Nara pediría a Papa Noel, la misma aclaró: “Yo me porte muy bien este año, asi que Papa Noel me va traer muchas cosas”. Como una sugerencia para sus regalos Isabela Icardi le aconsejó pedir “collares" y "perfumes”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig