La China Suárez, ocurrente y «animal»: cómo es el disfraz con el que sorprendió en plena calle – GENTE Online
 

La China Suárez, ocurrente y "animal": cómo es el disfraz con el que sorprendió en plena calle

La actriz y figura de Multitalent Agency dejó boquiabiertos a sus vecinos con un outfit y una caminata de lo más surreales. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez (29) sorprendió al compartir con sus 5 millones de seguidores en Instagram un video en el que estrenó un outfit de lo más surreal. La actriz y figura de Multitalent Agency dejó a los transeúntes boquiabiertos al caminar en plena calle con un ocurrente disfraz.

La protagonista de ATAV eligió musicalizar el video con la canción Get Into It, de Amala Ratna Zandile Dlamini, más conocida por su nombre artístico Doja Cat.

En el video, Eugenia hizo una caminata en plan "catwalk" (como si la calle fuera una pasarela de moda) y disfrazada de leona. Vestida con una máscara de león, tendencia que llevó a su desfile Stella McCartney hace muy poco, la China lució un vestido con geométricos, en rojo y blanco, y zapatillas con plataformas.

Al caminar en la vereda, se vio cómo los vecinos con quienes se cruzaba no podían acreditar la surreal situación. Tras compartir su look de incógnito, Suárez recibió miles de comentarios y elogios. "Sos hermosa con lo que sea" y "alto look", fueron algunos de los mensajes que "la reina de la selva" recibió al pie del posteo.

Además, no faltaron sus fans que le pidieron que compartiera "fotos con ese outfit".

La China Suárez y su outfit de "leona".

Las reacciones de los seguidores de la China Suárez tras el video disfrazada de "leona"

"Siempre leona", le escribió Malena Sánchez, su ex compañera de ATAV, ponderando su fuerza y valentía. Recordemos que desde que se separó de Benjamín Vicuña la actriz, lejos de llamarse a silencio o fingir un mood más acorde a un duelo, se mostró en redes cada vez más suelta, empoderada y comunicativa.

"Mejor te hubieras puesto el carpincho, bien argentino. Seguro te quedaría bien", dijo entre risas otra usuaria. Por su parte, también estuvieron quienes hicieron foco en su figura y ponderaron su silueta, con comentarios como el siguiente: "Diosa, tenés tres hijos que son aún chicos y estás impecable".

Eugenia Suárez, de incógnito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig