China Suárez: cómo es y cuánto sale el outfit trapero con el que también vistió a su hija Rufina – GENTE Online
 

China Suárez: cómo es y cuánto sale el outfit trapero con el que también vistió a su hija Rufina

La actriz y figura de Multitalent Agency renovó sus estilismos. Así como hace poco innovó en su guardarropas con outfits más urbanos, ahora se vistió con diseños de la firma de indumentaria de su amiga Cande Vetrano. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Aún más desde que está separada, la China Suárez (29) está decidida a renovar sus estilismos. Tanto es así que recientemente se animó a usar nuevos looks, como trajecitos de vestir con gorras deportivas, look que estrenó hace unas semanas y con el que cultiva un estilo más descontracté.

Ahora en su más flamante look compartido en sus Instagram stories, la actriz y figura de Multitalent Agency estrenó un muy llamativo outfit de estilo trapero, en consonancia con su interés por explorar las tendencias.

Experimentando el look urbano en todas las dimensiones, Eugenia Suárez impactó con un estilo con sello trap y vestida de cabeza a los pies por Comme to mama, la firma de indumentaria de su amiga Cande Vetrano.

La marca de Vetrano en sociedad con Mel Soldo –la reina del nail art que se hizo popular por sus diseños de esculpidas para Cande Tinelli–, que se define como "un museo de cosas", es una tienda online que vende ropa y accesorios urbanos.

Así es que Suárez lució un remerón bautizado "Mamacita Black" y un gorro piluso (o bucket hat), tendencia que continúa fuerte en la temporada de desfiles, y que usan figuras internacionales como Bella Hadid y continúan produciendo firmas como Paco Rabanne.

La remera negra con coloridas letras que forman la palabra mamacita y rematan una suerte de senos se consigue en la tienda oficial de Comme to Mama a 2250 pesos.

Para complementar su look, la actriz optó por un piluso reversible con estampado de cebra que se consigue a 2300 pesos.

Rufina Cabré: el look trapero, matcheado con el de su mamá

Claro que la China aprovechó para diseñar un look matcheado con el suyo para vestir a su hija mayor, Rufina Cabré Suárez.

La niña fue registrada por su madre con otro gorro piluso firmado por la marca de Vetrano y que se encuentra a la venta a un precio de 2300 pesos. El diseño fue bautizado "Cruella" y, como el de su madre, también es reversible.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig