Pampita en La Academia: las claves de su look estilo “Versace” – GENTE Online
 

Pampita en La Academia: las claves de su look estilo “Versace”

La modelo y jurado de ShowMatch impactó con el estilismo más sugerente hasta la fecha, con un vestido firmado por María Gorof.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Carolina "Pampita" Ardohain (43) impactó ayer con un audaz look en el estrado de jurados de La Academia Showmatch (eltrece). Secundada por su equipo de confianza, liderado por la estilista Mechi Ugarte, la modelo y conductora sorprendió con un total black look muy comentado en las redes.

La madre de Ana García Moritán lució un atrevido vestido firmado por María Gorof, con interminables cut outs laterales –que iban de la cintura a la cadera– y buena parte de la espalda descubierta.

A casi dos meses de haber dado a luz, la modelo se animó a un diseño de reminiscencias "versacescas". Como ha contado su vestuarista en diálogo con GENTE, Carolina es adepta a los looks sexy que marcan su silueta y de los colores plenos, ya que se resiste a los estampados.

"Ella tiene un cuerpo privilegiado y la verdad es que se deshinchó muy rápido, con lo cual me hace la tarea más fácil", contaba Ugarte sobre Pampita tras el nacimiento de Ana.

Una de las claves de sus estilismos que mantiene a rajatabla es optar por looks ajustados. "Ella prefiere la ropa ceñida, que sabe que le queda muy bien", sumó la estilista.

Para complementar este look de lo más sugerente, Pampita optó por unas eternas y altísimas bucaneras en plata y con glitter, firmadas por Ricky Sarkany.

En cuanto al peinado, a cargo de Zacarías Guedes, se inclinaron por un "estilo amazónico", con un semirecogido alto y tirante que terminaba en ondas.

Cómo se porta Ana en los fittings de vestuario

"Ana es una santa, nunca llora y nunca la escuché llorar, así que es muy fácil, porque está siempre con ella. Cuando se despierta le da la teta y después sigue durmiendo", reveló su histórica vestuarista.

A su vez, describió un detalle importante a tener en cuenta por la lactancia: "Tenemos siempre en mente vestirla con outfits con los que se pueda poner corpiño porque necesita estar contenida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig