¡Mostró su talento como cocinera! Rusherking habría compartido un almuerzo con la China Suárez y sus 3 hijos – GENTE Online
 

¡Mostró su talento como cocinera! Rusherking habría compartido un almuerzo con la China Suárez y sus 3 hijos

La panelista Estefanía Berardi asegura que la foto que compartió el cantante delata que estuvieron juntos ya que tiene el mismo mantel y copas que usa la actriz.

En los últimas días todo el mundo estuvo hablando sobre los besos que se dieron la China Suárez y Rusherking en el medio de la fiesta de los Martín Fierro.

Este martes, en LAM por supuesto que se centraron en el tema del momento y revelaron muchos detalles de cómo terminó el cantante con la actriz en una fiesta que ninguno de los dos estaba invitado.

Al parecer, la China fue invitada por sus amigas personales y la actriz ya tenía planes con el cantante. Ambos fueron a un concierto y después decidieron ir juntos a la fiesta de la premiación, para continuar con una noche de festejos.

"La china lo invitó a un concierto y después le dijo que tenía para ir a una fiesta tranqui. No va a haber nadie conocido", bromeó Ángel.

Lo cierto es que la noticia revolucionó al mundo del espectáculo, pero ninguno de los dos artistas salió a confirmar si verdaderamente se encuentran en una relación o simplemente fue algo de una noche y no dio para más.

Rusherking y la China Suárez habrían almorzado juntos

Este tarde la periodista y panelista Estefanía Berardi encontró una pista sobre este reciente romance. Desde sus historias de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, compartió una foto que publicó el cantante donde se ve un plato de milanesas sobre un mantel con rayas verdes y blancas y copas talladas.

A continuación compartió una foto antigua de la ex Casi Ángeles donde se puede observar el mismo mantel y las copas. Según Berardi, todo indicaría que ambos decidieron pasar el día juntos en su casa disfrutando del sol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig