Tini Stoessel confesó ser adicta a un particular objeto – GENTE Online
 

Tini Stoessel confesó ser adicta a un particular objeto

La cantante dio una entrevista exclusiva a LAM antes de sus shows en el Hipódromo de Palermo.

Tini Stoessel vive un presente espectacular. La cantante es una de las artistas del momento y está a horas de estrenar su show en el Hipódromo de Palermo con cinco conciertos llenos. Antes de su debut, la artista habló en vivo con LAM donde agradeció a sus fans por rezar por su papá, contó detalles de lo que se verá desde esta noche y también algunos secretos de su día a día.

Después de vivir meses muy complicados por la internación de Alejandro Stoessel que la obligó a reprogramar sus shows, Tini está muy entusiasmada y con fuerzas. "Es el show más importante de mi vida", confesó en uno de los momentos de la entrevista.

Uno de los momentos más fuertes de la entrevista fue cuando Tini contó su relación con Lali y adelantó que está invitada a uno de sus shows y que tienen ganas de hacer algo juntas.

“Nos estuvimos conociendo este último tiempo más en persona. De juntarnos a cenar, charlar y fueron recontra lindos todos los encuentros que tuvimos”, contó.

“Siempre la gente pregunta sobre la posibilidad de hacer algo juntas y es algo que las dos tenemos muchas ganas. En algún momento de la vida se dará, seguro”, concluyó. 

Luego, cuando habló de su día a día, Tini confesó que es muy desordenada con su ropa pero que es bastante estructurada con su trabajo. En ese momento, la cantante reveló que es adicta a un particular objeto: "Tengo muchos neceser de maquillaje por todos lados", expresó.

Por otro lado, con respecto a su futuro actoral Tini explicó que tiene ganas de volver pero no sabe cuando se le dará la oportunidad. "Yo tengo muchas ganas de volver a actuar, pasa que esto (los shows) lleva tanto tiempo que es como partirse y buscar el momento indicado para las dos cosas. Y poder desarrollarlos bien a los dos", se sinceró Stoessel.

"Hay una serie que esta re contra en mente y yo creo que si no es este año, ya el próximo año finalmente voy a poder hacerla. Porque tengo un montón de ganas y se esta posponiendo por una razón o por otra. Pero yo creo que va a llegar el momento", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig