Qué es de la vida de Leo Deluglio, ex Patito Feo: tiene 31 años, se mudó a México y la rompe en una serie de Netflix – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Leo Deluglio, ex Patito Feo: tiene 31 años, se mudó a México y la rompe en una serie de Netflix

El actor participó en un gran número de series argentinas, pero su verdadero auge se dio en el extranjero. Hoy, se encuentra disfrutando del éxito de "¿Quién mató a Sara?".

Leo Deluglio se convirtió en uno de los famosos que más enamoró a las adolescentes gracias a su participación en Patito Feo. Luego su carrera despegó y ha sido parte de producciones internacionales que han hecho que su nombre resoné fuerte en la escena actoral. Tanto fue su reconocimiento que llegó a participar de una serie de Netflix que ha sido furor en el mundo.

El actor tuvo sus inicios en la actuación cuando era muy joven y su primer experiencia se dio en el 2007 cuando estuvo en "High School Musical, La Selección". En este reality buscaban a las nuevas estrellas de Disney. Allí, Leo pudo demostrar su gran abanico de talentos, ya que se desenvolvió muy bien tanto en actuación como en canto y baile.

Gracias a su participación en este programa, logró obtener su primer papel en la segunda temporada de Patito Feo. En esta historia interpretó a Viny, uno de los amigos de Matías Beltrán (Gastón Soffritti). A partir de allí, no dejó de trabajar. En 2009, hizo el papel de Matías Rey en la serie "Champs 12", transmitida por América.

En 2013, luego de varios años trabajando tuvo su momento de estrellato nacional cuando protagonizó la obra teatral  "Despertar de Primavera". En este momento fue donde pudo mostrar todas las habilidades artísticas que fue perfeccionando y la crítica lo alabó por su excelente interpretación.

Luego de haber participado en varias producciones en nuestro país, Deluglio decidió irse y probar suerte en México. Apenas llegó a ese lugar, consiguió su primera aparición en "Como dice el Dicho", donde tuvo solo dos participaciones especiales. Pero su suerte cambió y pudo obtener un papel protagónico en "La Doña", una de las novelas mexicanas que tuvo gran éxito. En esa historia interpretó a "Diego Padilla" un joven abusado por su padre.

Luego de varios trabajos en ese país, en 2021 se le dio la chance de participar en "¿Quién mató a Sara?", una de las series que fue furor en Netflix. Esta producción fue tan bien recibida por el público que logró posicionarse como número 1 en varios países como Italia, Alemania, Francia, México y Argentina. Hace unos días, se estrenó la tercera y última temporada de esta historia.

Actualmente, el actor vive entre México y Estados Unidos pero en una entrevista con News Digitales aclaró que no descarta la idea de volver a nuestro país: "Uno de mis sueños es volver en algún momento y participar de algún proyecto en Argentina. Tenemos muchísimo talento allí. Mi base está construida en México y en Estados Unidos, pero Argentina es el país en donde crecí, y me encantaría. Sobre todo sabiendo lo bien que se hacen las cosas cuando se quiere y se puede, como «El Marginal» o «El Puntero».


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig