La China Suárez habló por primera vez de la diferencia de edad con Rusherking – GENTE Online
 

La China Suárez habló por primera vez de la diferencia de edad con Rusherking

Al comienzo de su relación fue muy cuestionada ya que ella tiene 30 años y él 22.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez se encuentra muy enamorada de Rusherking. En una entrevista con la revista ¡Hola! la actriz habló a fondo sobre su flamante noviazgo. "Me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22", reveló sobre la diferencia de edad entre ambos.

La ex Casi Ángeles aseguró que tenía ciertos prejuicios por ser 8 años mayor que él. "Tuve parejas que me llevaban más de diez años y no me hicieron ruido, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés", contó con total sinceridad.

Rusherking y China Suárez

También aseguró: "Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos".

La China Suárez contó qué sintió la primera vez que vio a Rusherking

La actriz contó cómo fue el primer encuentro entre ambos: "Una vez nos cruzamos en un boliche, él estaba con un amigo y yo también. Tomi preguntó por mí esa misma noche, yo no lo tenía, pero dije: 'Ah, mirá'".

La China Suárez también aseguró que dos amigos en común fueron "celestinos" porque siempre le hablaron mucho de el. Para dejar en claro el impacto que le generó verlo por primera vez, expresó: "Fue un flechazo".

María Eugenia reveló en esa misma entrevista: "Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación".

La relación entre ambos comenzó hace más de 4 meses y desde entonces marcha con mucha fluidez y cariño. Por el momento no tienen pensado convivir juntos y "no tienen apuros" en tomar otras decisiones de pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig