Así reaccionó Federico Seeber cuando se enteró en vivo de un romance de Carina Zampini – GENTE Online
 

Así reaccionó Federico Seeber cuando se enteró en vivo de un romance de Carina Zampini

El periodista de TN había sido vinculado amorosamente recientemente con la actriz.
Entretenimiento
Entretenimiento

El rumor de un posible romance entre Carina Zampini y un ex participante de “El gran premio de la cocina”, el reality que la actriz condujo en eltrece, generó la atención del público en TN. Es que en el espacio informativo de la mañana estaban hablando del tema en presencia de Federico Seeber, ex novio de la rubia.

Todo se desató en el segmento “La pluma de Roxy” que comanda Roxana Vázquez en la primera mañana del noticiero del canal del Grupo Clarín.

 "Carina Zampini habría salido con un participante del programa de cocina", rezaba el tìtulo de la informaciòn presentada por la periodista.

De inmediado, Leo Paradiso dijo que "somos muchos los que queremos saber acá qué pasó con esta pluma. No, no... Yo quiero saber esto" y matías Bertolotti aportó lo propio al pedir que “diga la verdad”.

En la misma línea, Vázquez confió en vivo que un integrante del equipo de producciòn le preguntó si estaba segura de querer tratar esa información debido a que Seeber habìa sido señalado hace un tiempo como pareja de Zampini.

"Y sí, ¿Qué tiene? Es información porque... digamos. No sé por qué te ponchan a vos, Federico", manifestó mirando a su compañero que se hacía el desentendido mirando un diario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig