La China Suárez contó cuáles son sus síntomas de COVID – GENTE Online
 

La China Suárez contó cuáles son sus síntomas de COVID

Ayer se supo que la actriz contrajo el virus que ya padecieron 2.604.157 argentinos desde el comienzo de la pandemia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Con 29 años, María Eugenia Suárez dio positivo de coronavirus el martes, cuando se dio cuenta –en plena producción de fotos– de que había perdido su olfato.

Y ahora que la noticia ya salió de su círculo íntimo, ella subió un video a sus redes sociales hablando del tema.

"Gracias a todos por sus mensajes", arrancó diciendo la China en la filmación en la que se ve que su hijo menor, Amancio, le hace un "mimito" en la cara.

Luego, contó cuáles son los síntomas que está padeciendo: "Estoy transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada".

"La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Les mando un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente".

Según contó la periodista Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana (eltrece), la actriz avisó de su caso al colegio de Rufina y Magnolia, y a todas las personas que estuvieron en contacto con ellas en las últimas 48 horas.


Por su parte, Benjamín Vicuña (42) aún se encuentra varado en Chile. hace unos días escribió: "Estoy alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran mi ansiedad".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig