Las primeras imágenes de la serie que va a protagonizar Sebastián Yatra – GENTE Online
 

Las primeras imágenes de la serie que va a protagonizar Sebastián Yatra

Arrancó el rodaje de "Érase una vez... pero ya no", y los fans del cantante y compositor colombiano no dejan de hablar de la audaz apariencia de su personaje. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado 5 de abril, Sebastián Yatra (26) escribió en su cuenta de Twitter "Hoy viví una primera vez bien especial" y subió una selfie que lo mostraba sonriente.

El motivo de tanta alegría es que ese día comenzó la filmación de "Èrase una vez... pero ya no", la nueva ficción de Netflix que promete estar cargada de fantasía y en la que él va a tener un rol fundamental.

Es que la serie va a ser musical, y va a mezclar clásicos del pop español y latino con una trama inspirada en cuentos de hadas. Y Sebastián va a ser uno de los que más cante en esta nueva ficción.

Fue Manolo Caro, el director de "La casa de las flores", "Alguien tiene que morir" y de esta nueva serie, el que compartió las primeras imágenes de los actores en el set de filmación.

Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño son algunos de los que van a trabajar con Yatra en "Érase una vez... pero ya no".

¿De qué trata la serie? Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que tienen que reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo. Y la llegada de dos turistas va a poner en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

Si bien todavía no hay una fecha de estreno confirmada, lo que ya está claro es que las fans van a poder ver a Sebastián lookeado como un soldado y en pleno campo de batalla.

Sobre la trama, Manolo Caro adelantó: “Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig