Mariano Martínez le hizo una fiesta de cumpleaños sorpresa a su ex, Camila Cavallo – GENTE Online
 

Mariano Martínez le hizo una fiesta de cumpleaños sorpresa a su ex, Camila Cavallo

El actor que está separado desde al inicio de la cuarentena –aunque, por la pandemia, debió convivir unos meses con su ex–, sorprendió con su última acción.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Estamos separados, pero nuestro vínculo de familia va a seguir"le decía Camila Cavallo (27) a GENTE en junio 2020, a días de mudarse “de la casa de Mariano”.

En ese momento, muchos pensaban "el tiempo lo dirá", pero la modelo santafesina sigue demostrando que lo decía en serio.

Anoche, en su cuenta Instagram, donde la siguen más de medio millón de personas, ella escribió: “Otro cumple en cuarentena. El deseo del año pasado no se cumplió jajaja".

"Gracias por esta hermosa sorpresa Mariano (Martínez, 42), por acompañarme y por hacer de este día un día especial”, dijo públicamente Camila Cavallo ante la sorpresa de sus seguidores y compartió una serie de fotos del festejo íntimo junto a su hija (Alma), los hijos previos de Mariano (Olivia y Milo) y su mamá.

Además, Mariano le dejó un mensaje –que ya lleva más de 500 likes– en el que puso: "Feliz cumpleaños!! Paz, amor y salud!!".

¿Ese amor tendrá que ver con él? Habrá que verse. Lo seguro es que la buena onda sigue intacta (y las ganas de sorprenderse también).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig