Nicole Neumann se hizo un nuevo tatuaje y tiene un significado muy especial – GENTE Online
 

Nicole Neumann se hizo un nuevo tatuaje y tiene un significado muy especial

La modelo y conductora grabó en su piel un diseño que la une simbólicamente a uno de sus familiares.
Entretenimiento
Entretenimiento

A fines del 2020, Nicole Neumann (40) sorprendió tatuándose un escorpión en su cadera izquierda, y cuando le preguntamos qué la llevó a elegir a ese artrópodo, ella respondió: "Porque soy de Escorpio y me considero muy escorpiana en mi vida. Soy orgullosa de serlo. Y amo el símbolo porque es frágil y chiquito, pero a la vez tiene sus tenazas... y te las clava. Esa cosa pasional, leal y transparente que tiene el escorpión me representa".

Y ahora, ella decidió sumar más tinta en su cuerpo realizándose un nuevo diseño. Pero esta vez, no es en solitario, sino que lo comparte con su hermana menor, Geraldine "Gege" Neumann (39).

"Como la luna, vamos cambiando: a veces nos mostramos más, a veces menos. Hay momentos de luz pura, brillo y, a veces, de más oscuridad, pero siempre estamos!!!!!! Te adoro Gege Neumann" escribió Neumann en su cuenta de Instagram y sumó seis hashtags: #LasFasesDeLaLuna #Hermanas #Sisterhood #Unidas #Love #Tattoo.

A lo cual, su hermana, públicamente respondió: "¡¡Yo a vos!!! Amo nuestro tatuaje compartido".

El tatuaje que desde ahora recorre el pie derecho de Nicole representa las fases de la luna. El ciclo lunar tiene cuatro fases que se ven reflejadas: Luna llena, cuarto menguante, Luna nueva y cuarto creciente. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig