La China Suárez celebró a pura anécdota el cumpleaños de su gran amiga Sofía, hija de Ricky Sarkany, «la que me hace doler la panza de la risa» – GENTE Online
 

La China Suárez celebró a pura anécdota el cumpleaños de su gran amiga Sofía, hija de Ricky Sarkany, "la que me hace doler la panza de la risa"

La China amaneció el día saludando a Sofía por su cumpleaños número 31. Y recordó algunas divertidas anécdotas que transitaron juntas.
Entretenimiento
Entretenimiento
Incondicionales.

"Feliz nacimiento a mi ratón favorito", arrancó María Eugenia Suárez (28) desde su cuenta de Instagram. Y entonces sus 4.7 millones de seguidores intuyeron que se trataba de una persona y una dedicatoria especiales.

Confidentes.

Las siguientes frases de la actriz, más las tres fotos con que acompañó el posteo, revelaron la cuestión: saludaba por su cumpleaños a Sofía Sarkany, la hija mayor de Ricky y una de las grandes amigas de Eugenia.

El posteo de su padre, el diseñador de zapatos Ricky Sarkany, camino profesional que continúa Sofía.

Y continuaba la China: "A la que no tiene un ápice de maldad. La que siempre está. La que vive colgada en las nubes y me hace doler la panza de la risa. La que sale de una habitación de hotel asustada por un simulacro de incendio. Con la que pienso quedarme dormida comiendo papas muchas veces más. Te amo, Sofi", redondeó, añadiendo un corazón tan colorado como el rubor que habrá causado en la destinataria.

Otra de las imágenes juntas que compartió la China.

La misma que al instante le contestó: "Jajajajajaja. ¡Qué recuerdos tan espectaculares! Qué ganas de vivir todo y más miles de veces más, qué lindo tenerte cerca ratón, ¡¡¡¡te quiero con el alma entera, gracias!!!!", quintuplicó los corazones Sofía, que es madrina del primer nieto de Ricky (el hijo de la primera de sus tres hermanas, Josefina) y hoy celebra los 31 años.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig