¿Fue sin querer? El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel que sorprendió a todos – GENTE Online
 

¿Fue sin querer? El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel que sorprendió a todos

Los cantantes se separaron en mayo pasado y no se siguen en las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Sebastián Yatra (26) y Tini Stoessel (23) fueron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Sin embargo, allá por mayo de este año –en plena cuarentena– ambos confirmaron su separación. Desde ese momento se han instalado muchas versiones y hasta terceras en discordia.

Yatra fue relacionado en el último tiempo con varias celebridades. Entre ellas Danna Paola, Lele Pons y hasta Kimberly Loaiza. El cantante desmintió tener relación sentimental alguna con ellas.

Hace tan sólo unas horas Tini, en su última publicación, dio un adelanto de su triste balada Te olvidaré, que los fans creen que va dedicada al colombiano.

Lo curioso es que Yatra le dio "like" al posteo pese a que los ex novios no se siguen en la red social.

Tini estrenó su muy esperado nuevo álbum, llamado Tini, Tini, Tini, producción que incluye 14 temas y da vida a una gran variedad de creaciones de diferentes estilos y dinámicos ritmos, sin perder su toque personal. La artista co-escribió todas las canciones.

También cuenta con colaboraciones lanzadas anteriormente, donde participan algunos de los artistas más populares. Uno de ellos, su más reciente sencillo, Un beso en Madrid, donde unió su voz a la de Alejandro Sanz.

Oye, tema que interpretó junto a su ex pareja, también fue incluido en esta producción, pese al claro distanciamiento entre ambos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig