Dalma Maradona le respondió con dureza a su tía Ana, que la acusó de no visitar a su papá antes de su muerte – GENTE Online
 

Dalma Maradona le respondió con dureza a su tía Ana, que la acusó de no visitar a su papá antes de su muerte

La actriz hizo referencia a las acusaciones de una de las hermanas de su padre. La señora había dicho que ella y Gianinna no fueron nunca a ver a Diego antes de su fallecimiento.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cansada de estar señalada como parte de quienes abusaban económicamente de Diego Maradona, Ana, la hermana mayor de los hijos de Doña Tota y Don Diego, salió a brindar su mirada. "Ni mis hijos ni los hijos de mis hermanas vivían de Diego. Era muy generoso, a veces nos regalaba algo, pero nosotros nunca vivimos de él. Ellas (Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe) sí vivieron, porque sin Diego no habrían sido nada... Que se queden calladas y que no nos entierren a nosotros”, soltó en Los Ángeles de la Mañana.

A continuación, ya con su furia a cuestas, fue por más. Comentó que durante el último tiempo lo notó triste al campeón con Argentina en México 86, pero que ella, como también sus hermanas, lo veían frecuentemente. En su caso no lo hacía, por ser paciente de riesgo, pero remarcó que hablaban por teléfono con asiduidad.

Más tarde marcó diferencias con las dos hijas mayores de Diego: “Preguntale a sus hijas cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con Dalma y Gianinna, Jana sí estaba. Verónica Ojeda iba con Dieguito Fernando.

Ante la sugerencia, Ángel de Brito se comunicó hoy, jueves 3, con Dalma, para que tuviera su derecho a réplica. Ante la situación que está atravesando prefirió no salir al aire, pero envió un mensaje por WhatsApp que el conductor leyó al aire.

Lo primero que hizo fue defender a su mamá y a su hermana. La señora había dicho que Yanina Latorre hablaba mal de ellas por pedido de Villafañe y de sus hijas: “Nosotros no mandamos a Yanina, ni a nadie, a decir nada".

Por otro lado, luego de aclarar que estaba al tanto de todo lo que se viene diciendo, manifestó: “Vi lo que dijo mi tía en tu programa, pero, por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar”. Y continuó: “A esa misma señora la llamé y no me atendió, me contestó su nuera. Me dijo ‘Después te llama’ y nunca más se comunicó conmigo. Son tres hermanas en contra de una familia”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig