La China Suárez aseguró que Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Mauro Icardi le mintieron diciéndole que estaban separados – GENTE Online
 

La China Suárez aseguró que Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Mauro Icardi le mintieron diciéndole que estaban separados

En horas de la tarde de este miércoles, la China Suarez publicó una carta en sus redes sociales, tras el escandalo que se conoció el sábado pasado que incluye a Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz declaró: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflicto", acusando a Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Mauro Icardi de mentirle sobre sus relaciones pasadas.
Entretenimiento
Entretenimiento

En horas de la tarde de este miércoles 20 de octubre, la China Suarez publicó una carta, a modo de descargo, en sus redes sociales, tras el escandalo que se conoció el sábado pasado que incluye a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Este fin de semana se conoció que Mauro Icardi habría estado mensajeándose con la China Suarez. Si bien no se concretó ningún encuentro entre ellos, la cotidianeidad de las conversaciones y las promesas enfurecieron a Wanda Nara. La esposa del deportista salió con una fuerte publicación en su cuenta de Instagram que desató un escandalo internacional. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió la mamá de Francesca e Isabella, las hijas que tiene en común con Icardi.

La actriz argentina se encuentra trabajando en Madrid desde principios de septiembre luego de que se conociera su separación con Benjamín Vicuña. En los últimos días la China estuvo involucrada en un escandalo internacional que destapó Wanda Nara en sus redes sociales. Mauro Icardi y la actriz se habrían estado mensajeando a través de Telegram y esta situación hizo enfurecer a la empresaria.

Si bien ningún protagonista afirmó o negó los rumores, las publicaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara en sus redes sociales dan por confirmados los sucesos. El deportista le pidió disculpas publicas a su esposa sin dar más detalles. Pero hasta el momento, la ex de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré se había mantenido en silencio. Esto último cambio en horas de la tarde de este miércoles, cuando la actriz publicó un descargo en su cuenta oficial de Instagram. Allí la China deja entrever que sus ex parejas le mintieron en cuanto a sus relaciones anteriores.

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflicto. Siento en esta situación un deja vu infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer".

Descargo de la China Suarez en sus redes sociales

De esta manera la actriz da a entender que Mauro Icardi también le habría confesado que su relación con Wanda Nara estaba finalizada o en proceso de separación. Suarez siguió con su descargo y dijo: "Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieron los lobos"

Y también aclara que ella no fue quien propició la situación: "Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué". La actriz trató de 'conquistadores seriales' a sus ex parejas y al protagonista del escandalo, Mauro Icardi y aseguró que no se hará cargo de las acusaciones: "No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y jugadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder" aclaró la actriz.

Y finalizó con un contundente mensaje para Wanda Nara, quien la insultó a través de sus redes sociales: "Como dicen ahora ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio".

Descargo de la China Suarez en sus redes sociales

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig