Wanda Nara recibió el apoyo incondicional de su mamá tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez – GENTE Online
 

Wanda Nara recibió el apoyo incondicional de su mamá tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez

La madre de la modelo escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales unas emotivas palabras a su hija en este difícil momento mediático que se encuentra atravesando, “Ni soñando imaginábamos esta familia! Los amo tanto..."
Actualidad
Actualidad

En medio del descolosal impacto mediático que vive Wanda Nara y su familia, su madre, Norma Colosimo, decidió acompañarla a través de las redes sociales a través de distintas publicaciones en su cuenta de Instagram personal. 

Desde primeras horas de este miércoles Colosimo decidió recordarle a su hija la bella y numerosa familia que ha conformado. Así comenzó a publicar distintas imágenes de sus nietos en viajes y reuniones familiares. 

“Ni soñando imaginábamos esta familia! Los amo tanto, felíz día mamá de 5! Y gracias por ser el gran ejemplo que sos”, expresó orgullosa la mamá de Wanda. Luego de algunas fotos de su llegada a Buenos Aires Norma continuó con los buenos deseos para Wanda, en los que sumó un mensaje especial que solo madre e hija han de conocer su significado. “Nunca olvides lo que dije hace años en Chateau, me quedé corta! No hay palabras para describir semejante mujer”, afirmó la madre quien decidió musicalizar la imagen con la canción de Eros Ramazzotti, “Piú bella cosa”. Wanda Nara emocionada por estas indescifrables palabras para el resto de los fanáticos compartió la publicación en su cuenta personal de Instagram.

En el día de ayer antes de que se conocieran las disculpas del jugador del PSG a su esposa, su madre siguió apoyando a su hija a la distancia publicando una foto de Wanda en su feed en la que escribió, “Amor mío”, sumando emojis de corazones. La madre no ha desistido a pesar de la situación controversial en dejar de seguir a su yerno. Aunque en las últimas horas Mauro Icardi ha optado por dejar de seguir a todos sus seguidores, incluida Norma, con excepción de Wanda Nara.

Norma Colosimo es la figura más importante para la modelo, a pesar de las peleas, seguida por su hermana, Zaira Nara. Debido a las grandes ocupaciones de la empresaria de cosméticos y manager del jugador de fútbol muchos son los momentos en los que su madre convive y cuida a sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig