China Suárez lanzó una filosa indirecta a Paula Chaves y Zaira Nara: «¿Están en condiciones de cancelarme?» – GENTE Online
 

China Suárez lanzó una filosa indirecta a Paula Chaves y Zaira Nara: "¿Están en condiciones de cancelarme?"

Luego de cuatro días desde que explotó el denominado "Wandagate", la actriz rompió el silencio y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Además de contestar varios de los interrogantes sobre lo sucedido, se refirió sin nombrar a las personas que se alejaron para apoyar a Wanda Nara.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de toda la controversia que se generó por el "Wandagate", la China Suárez (29) rompió el silencio y dejó en claro su postura sobre varias de las versiones que trascendieron estos últimos días sobre ella. En una serie de historias en Instagram, la actriz remarcó que las insistencias vinieron del lado de Mauro Icardi (28) y que seguirá con la cuestión por las vías legales.

Para cerrar su descargo, lanzó una filosa indirecta hacia quienes eran sus amigas -Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro- y que justamente habrían dejado de serlo tras ver lo que había sucedido con Wanda Nara (34).

En sus últimas dos stories se refirió a quienes le brindaron su apoyo en este momento tan complicado y también a quienes "le soltaron la mano" ante lo sucedido: "Gracias a todas las personas que me brindaron apoyo, que entienden lo que pasé y callé en el pasado dejando que personas heridas me pongan en lugares injustos y que hoy ésto se vuelve a repetir, pero ya no más con mi silencio. Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho de vivir libre de prejuicios".

"Y a todos los que 'cancelan' gente, ¿están seguros que están en condiciones de hacerlo?", se preguntó súper picante en el último fragmento de su extensa carta donde contestó a varios de los interrogantes que quedaron abiertos, sobre todo, tras la información que brindó Yanina Latorre en la emisión del lunes de Los Ángeles de la Mañana (el trece).

Sin dar nombres concretos, Eugenia también se refirió a los rumores que habían circulado en el pasado cuando había salido con Nicolás Cabré e incluso con Benjamín Vicuña. Al respecto aseguró: "Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído sus palabras: que están separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer".

"Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos", agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig