La broma pesada con la que Daniela Christiansson, novia de Maxi López, se tomó revancha – GENTE Online
 

La broma pesada con la que Daniela Christiansson, novia de Maxi López, se tomó revancha

Daniela planeó venganza por la broma que le había hecho él. Dejó pasar unos días y aprovechó el cumpleaños de Maxi para devolverle gentilezas. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Daniela Chistiansson entendió que la venganza es un plato que se sirve frío. Días atrás, Maxi López le hizo una broma de muy mal gusto. Incluso, por haberla mojado y romperle un huevo en la cabeza, el delantero recibió varias críticas. Sin embargo, en el seno de esta familia parece que no se lo tomaron, sobre todo ella, tan drásticamente.

Quedó claro que la modelo sueca no es rencorosa, pero si memoriosa y le dio su vuelto. Dejó que pasaran unos días, que Maxi se olvide de lo que había sucedido y, mientras tanto, fue congeniado su plan de venganza. Daniela esperó hasta el cumpleaños de López, para que reciba sus 37 años de una manera diferente.

Con todo su amor, Chistiansson le acercó una torta con forma de corazón y una vela. Hasta acá, un tierno gesto para con su novio que él recibió con una sonrisa y felicidad. Una manera de que el futbolista comience con una sonrisa uno de sus días más especiales. Sin embargo, no todo fue como se lo imaginó y su cara lo dijo todo.

Daniela Christiansson se tomó revancha y le hizo una broma a Maxi López (Foto: Instagram)

Le acercó un tenedor, cortó un bocado, y cuando se lo metió en la boca se dio cuenta de que algo no estaba bien. Los gestos de asco denotaron que había en la preparación un ingrediente inapropiado. En ese instante, como ella lo estaba filmando, no sabía si escupir lo que tenía en su boca y tragarlo. Fue un momento en el que se levantó de la silla y fue a la cocina a tomar agua para sacarse el mal sabor.

Cuando parecía que todo había finalizado ahí, fue por más. Se acordó de que la broma que le había hecho él había sido doble, por lo que fue en la búsqueda de lo mismo. En un momento, ella le alcanzó una botella de agua fría, diciéndole que era mejor algo fresco, ahí volvió a entrar, porque el líquido también estaba alterado.

López cayó y enseguida se dio cuenta de la puesta en escena que le había armado su mujer. “No te la puedo creer”, comentó y agregó: “Esta es la venganza”, le dijo con una sonrisa y aceptando que esta vez le tocó perder a él.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig