La ‘broma’ de Maxi López a su novia que generó una discusión pública sobre el machismo – GENTE Online
 

La 'broma' de Maxi López a su novia que generó una discusión pública sobre el machismo

El ex de Wanda fue criticado a mansalva en las redes, tras partirle un huevo en la cabeza en lo que dijo ser "un truco de magia"

Hace horas, Maxi López (36) fue noticia luego de que se viralizara una "broma" que le hizo a su novia, la sueca Daniela Christiansson. En un video, el ex de Wanda Nara (34) compartió lo que él llamó un "truco de magia", para el que utilizó una botella con agua y que finalizó rompiéndole un huevo en la cabeza a la joven.

La publicación del futbolista en Instagram fue presentada con la frase “Domingo sin fútbol”. A raíz de su cuestionado accionar no sólo recibió cientos de tuits de repudio: también abrió una profunda discusión sobre el machismo imperante en redes.

Al tiempo que muchos usuarios se solidarizaron con Wanda y con su novia desde hace siete años, se replicaron distintos artículos reprobando lo sucedido, en una nueva discusión sobre el machismo desplegado en redes y los límites con el humor.

En una nota publicada en Infobae, la periodista Luciana Peker puntualizó en la "omnipotencia machista como una guarangada que acomoda la humillación a las mujeres en la cocina" y destacó "la exhibición del 'aquí mando yo'".

Así arranca el "truco de magia" en el que Maxi López termina explotando un huevo en la cabeza de Daniela Christiansson.

Además en esa nota, Peker analiza la saña sin disimulo, "la virulencia de su gesto en la cara" y "su fuerza en la mano abierta para agazapar a su novia, que baja la cabeza mientras chorrea clara, yema y agua".

Ante quienes justificaron su actitud escudándola en el humor, la feminista diferencia "los machismos disimulados como bromas", como último acto de cobardía. "Eso es el machismo sin huevos", cerró la escritora.

La repudiada actitud de Maxi López en una "broma" contra su novia, que exhibió orgulloso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig