Wanda Nara habló de su relación con Maxi López y reconoció que fue infiel – GENTE Online
 

Wanda Nara habló de su relación con Maxi López y reconoció que fue infiel

La modelo y empresaria cosmética habló sin tapujos del hombre con el que compartió cinco años de relación (del 2008 al 2013).
Entretenimiento
Entretenimiento

En Instagram se puso de moda responder preguntas de seguidores, y Wanda Nara (34) –que tiene más de siete millones–, obviamente, no quedó afuera y armó un Verdadero/Falso.

Comenzó con preguntas light como "si es transparente" o "si siempre había querido ser famosa", pero después las incógnitas se pusieron picantes y ella no las esquivó.

Un usuario le dijo: "¿Es verdad que Maxi López no puede ver seguido a sus hijos?". A lo cual, ella respondió: "Falso. Los ve cuando puede venir a verlos. Esta foto es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia".

Después, contó que extraña la Argentina, que "solo le afectan las mentiras" y comentó que no les pone presiones a sus hijos para que sean futbolistas. Luego, le llegó una pregunta que ni siquiera tenía signo de interrogante. Como una afirmación figuraba en su pantalla "Fuiste infiel". Al leerlo, Wanda, sin titubear, escribió: "Verdadero. Alguna vez...".

En varias historias más, siguió hablando de su vida en París, de su hermana Zaira, de su parecido con su hija Francesca, de sus siestas y de algo inesperado: reconoció que le ganó un juicio a Google y a Yahoo por acusarla falsamente de participar en un video erótico.

Y después de aclarar que nunca dependió económicamente de ningún hombre, decidió seleccionar otra pregunta referida a Maxi López, el delantero de la Società Sportiva Sambenedettese: "¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?".

"Falso. Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos jamás les hablo ni hablaría mal. Cada uno es responsable de sus actor y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor. Mucho amor", cerró la rubia.



Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig