La amistad de Pampita y Wanda Nara: qué dijo la conductora tras los elogios de la empresaria – GENTE Online
 

La amistad de Pampita y Wanda Nara: qué dijo la conductora tras los elogios de la empresaria

La conductora, modelo y jurado de La Academia dio detalles de cómo nació su relación con la manager futbolística y mujer de Mauro Icardi, reveló que está lista para visitarla en París y bromeó: "Que me regale una de todas las carteras que tiene". 

Esta semana el asunto de la amistad entre Pampita (43) y Wanda Nara (34) dio que hablar luego de que un usuario compartiera en Instagram una encuesta sobre a quién de las dos preferían bajo la leyenda "una dupla peligrosa".

Ese sticker fue reposteado luego por la empresaria y manager futbolística en sus stories, en las que indicó: "Nos queremos con Caro". A raíz del gesto de Wanda, Carolina devolvió los cumplidos y sentenció en su programa Pampita Online: "Me encanta esta amistad".

“Cuando dijo nos queremos mucho, me volví loca porque me encanta esta amistad”, exclamó Pampita, quien contó cómo se fortaleció su vínculo. Según contó, le contesta "todos los posteos sobre sus nenitas" (Francesca e Isabella Icardi) porque le encanta la vida que llevan.

Luego de ese comentario, sus compañeros de programa comenzaron a fantasear sobre un posible viaje de la conductora a París para hacerle una visita a la mujer de Mauro Icardi. “Si me tira un mensaje para ir, tengo las valijas en la puerta para salir corriendo. Hago un programa por Zoom, no pasa nada. Tengo a Anita preparada para ir”, indicó sin dudar.

"Hagamos una vaquita para viajar así la entrevisto", bromeó la conductora, quien indicó que seguramente ve el programa online "porque siempre lo comenta".

Además de celebrar la buena onda que Wanda expresó hacia ella, Pampita no se perdió la oportunidad de bromear sobre sus carteras. “Que me regale una de todas las que tiene, antes de hacer la feria yo quiero una, la que menos le guste”, dijo entre risas. Y para cerrar, cerró su mensaje enviándole "besotes para esta rubia divina".

Como es sabido, siempre devota de las tendencias y de las últimas colecciones creadas por grandes diseñadores, Wanda no duda en compartir imágenes de la colección de carteras de su obsceno y soñado vestidor en el que se lucen sus bolsos firmados por Chanel, Dior, Louis Vuitton y Jacquemus, entre otras firmas deluxe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig