Pampita mandó al frente a Roberto García Moritán sobre su extraña costumbre hogareña – GENTE Online
 

Pampita mandó al frente a Roberto García Moritán sobre su extraña costumbre hogareña

La conductora de "Pampita Online" reveló lo que le hace su marido mientras ella duerme y él se encarga de cuidar a la pequeña Ana. En ese sentido, le advirtió lo que hará en caso de que no deje de hacerlo.
Celebrities
Celebrities

Largas jornadas de trabajo por sus múltiples compromisos laborales y las nuevas exigencias que significa estar atenta a las demandas de la pequeña Ana hacen que el cansancio sea mayor en Pampita (43). Por suerte, la modelo y conductora tiene la compañía de su marido, Roberto García Moritán (44), quien se encarga de la beba en los momentos que la madre no puede hacerlo, ya sea porque se encuentra fuera de casa o simplemente porque está tomándose un merecido descanso.

De todos modos, sus descansos son breves ya que los tiempos son acotados. Y son en esos momentos de relax donde el empresario gastronómico aprovecha para filmar a su esposa dormida.

“Tengo una foto con la que puede sucumbir toda la carrera política de Roberto porque lo muestra con todas las mujeres que ama, de todas las edades”, contó Pablo Muney en "Pampita Online" (Net TV) y luego mostró un posteo que el empresario hizo en sus redes. “Está con su mamá, sus hijas, su mujer, y la cara de feliz que tiene. ¡Bendito tu eres entre todas tus mujeres!”, lanzó Pampita, mientras su compañero señalaba que se enteró de que el precandidato a legislador porteño tiene videos de ella “con los que podría chantajearla”.

“Tiene videos que nunca saldrán a la luz porque no sé qué le dio ahora por filmarme roncando, con la baba colgando… ¡es horrible eso! Le causa mucha gracia”, relató indignada. “Estoy durmiendo tan profundo últimamente, quince o veinte minutos, que paso a ser cualquier cosa. Meto ronquidos heavy, ¡pero no les voy a mostrar! Siempre una señorita. Ese material se autodestruirá. En algún momento agarraré ese teléfono y se borrará todo, agregó súper sincera.

Pampita y su hartazgo ante las preguntas por Benjamín Vicuña

El viernes pasado, Benjamín Vicuña sorprendió a todo al mundo tras anunciar su separación de la China Suárez a través de las redes sociales. Ante la conmoción por la noticia, esta semana en Los Ángeles de la Mañana intentó hablar de la ruptura con la jurado de La Academia (el trece) sin esperar la tremenda reacción que tuvo la presentadora.

"¿Yo alguna vez les contesté algo del padre de mis hijos? Porque a mí me sorprende que sigan preguntando cuando no tengo nada que ver", manifestó molesta por las preguntas vinculadas a la vida sentimental del padre de sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

"Les pido por favor que dejen de preguntarme a mí porque no me corresponde. Lo que digo siempre que me preguntan es que no me pregunten más porque yo no hablo de otras personas. Y ojalá me dejen de preguntar a mí cosas que no me conciernen", insistió sobre su tajante postura ante la cuestión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig