La advertencia que Ricardo Montaner les hizo a Camilo y Evaluna para Navidad – GENTE Online
 

La advertencia que Ricardo Montaner les hizo a Camilo y Evaluna para Navidad

El futuro abuelo de Índigo, fiel a su estilo patriarca y "mandón", le recordó a la pareja que las fiestas se pasan en familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Las desaprobaciones de Ricardo Montaner hacia algunas actitudes de su hija Evaluna y su esposo Camilo ya son todo un clásico. Como cuando los retó hace poco por sus exageradas demostraciones de afecto en las redes sociales con frases como "Aquí se volvieron locos. Explíquenme los papás de Índigo".

El patriarca del clan Montaner nunca tiene reparos en llamarles la atención, pedirles explicaciones o llamarlos a lugar. Y tanto es así que hace poco volvió a poner las cosas "en orden", incluso en los comentarios de las publicaciones de Instagram de la pareja.

Los retos de Montaner regresaron luego de que Camilo compartiera momentos íntimos al lado de su esposa para anunciar: "De gira... pero si estamos juntos y con ustedes es como estar en casa". Enseguida, el futuro abuelo de Índigo tomó sus redes para dejar otro de sus célebres comentarios.

En esta oportunidad, Ricardo le recordó a la pareja que las fiestas se pasan en familia. No cabe dudas de que para él lo primero es la familia, así que no dudó en recordarles la importancia de compartir las festividades todos juntos.

Evaluna y Camilo, "retados" por Ricardo Montaner

Desde que Evaluna y Camilo confirmaron que se convertirán en padres las muestras públicas de amor se multiplicaron en sus redes sociales. Emocionados por el nacimiento de su primogénito/a –aún desconocen el sexo del bebé en camino– se prodigan cariño en numerosos posteos de Instagram, cosa que hace que Ricardo les pida mesura, siempre en clave de humor.

Tras las postales que compartió Camilo con las que difundió sus próximos shows, esta vez el futuro abuelo los "puso" en su lugar y les reclamó: "Ojo, Navidad y Año Nuevo con la familia!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig