Wanda y Susana: el anticipo de ‘Invitada de honor’, el especial en el que se suben a una montaña rusa y visitan un sex shop – GENTE Online
 

Wanda y Susana: el anticipo de 'Invitada de honor', el especial en el que se suben a una montaña rusa y visitan un sex shop

La empresaria cosmética compartió con sus 10 millones de seguidores en Instagram el anticipo de Invitada de Honor, el especial de Paramount+ filmado en París en el que sorprende a su amiga y confidente con las ocurrencias más disparatadas y estrena hoy.
Entretenimiento
Entretenimiento

La visita de Susana Giménez a París para entrevistar a Wanda Nara en exclusiva tras su mediatizado escándalo dio como resultado otro especial de lo más divertido. Se trata de Invitada de Honor, una suerte de reality en el que la empresaria cosmética recibe en su casa a la diva y le propone actividades de lo más inesperadas.

"Quiero sorprender a Susana", dispara Wanda, quien entre las propuestas para llevar a pasear a su amiga por la Ciudad del Amor se suben a una montaña rusa, visitan un sex shop y pasean en barco por el río Sena.

Invitada de honor, el especial de Paramount+ que promete infinidad de "perlitas"

"Necesito que lo vean. Hace rato que no me divertía tanto", escribió en el pie del video Wanda, que compartió con sus 10 millones de seguidores en Instagram el anticipo de Invitada de Honor, show que Paramount+ estrenará hoy y que vende así: "Un día único, lleno de sorpresas".

Todo comienza con la llegada de la diva a la mansión parisina de los Nara/Icardi. "Bonjour", exclama Susana, que es recibida por la prole de la manager futbolística y el jugador del Paris Saint Germain.

A partir de ese momento se despliegan una serie de aventuras supuestamente inesperadas para Susana. "Yo muero por ver a Susana en la montaña rusa", anuncia Nara. En el especial las veremos descender a toda velocidad en uno de los juegos más vertiginosos de Disney.

Wanda y Susana: su increíble visita a un sex shop

Muertas de risa, Wanda y Susana recorren un sex shop parisino, propuesta que arroja los momentos más divertidos del especial. No solo descubren algunos juguetes sexuales, sino que la diva se divierte con un dildo color rosa ante la complicidad de Wanda con los espectadores.

Wanda vestida con un outfit de Balenciaga y Susana con un pantalón, polera y tapado en tonos nude y marrones viven un día único en el que hasta practican tiro.

Más imágenes del "reality" en el que Wanda recibe a Susana en París como su "Invitada de honor".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig