Flor Peña «vende contenidos»: cómo es la plataforma que usa, alternativa de Only Fans – GENTE Online
 

Flor Peña "vende contenidos": cómo es la plataforma que usa, alternativa de Only Fans

Siempre rupturista, la actriz sorprendió al sumarse a una plataforma de venta de contenido erótico en la que invita a sus suscriptores a "ser parte de esta fiesta" con videos íntimos con "todo lo que Instagram no me deja subir".
Entretenimiento
Entretenimiento

Siempre vanguardista, Flor Peña se suma a una tendencia mundial en la que muchas figuras públicas de todo el mundo deciden vender contenidos íntimos en Only Fans, una plataforma de material para adultos que fue creada en Inglaterra en 2016.

La era del narcisismo y la suscripción mensual a cambio de intimidad llevó a muchos famosos a distribuir videos e imágenes de tono erótico o subidos de tono para comercializar con su cuerpo. Tanto es así que hasta Cardi B y Michael B. Jordan son algunas de las figuras que cuentan con su propio perfil en OF.

Como cientos de influencers, cantantes y hasta ex figuras de Disney que comparten contenido casi porno a cambio de una membresía mensual en Only Fans, Peña eligió una plataforma local llamada Divas Play, donde acaba de subir su propio perfil. "Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos", anunció la actriz.

"Quería contarles que a partir de hoy van a poder encontrarme también en Divas Play, mi nuevo perfil. Voy a subir todas las cosas que no me permite subir el Instagram y los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta. Porque ustedes saben que a mí si algo me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi suavidad, que ustedes también lo hagan, quieran lo que quieran, con quienes quieran", continuó Flor en su sugerente invitación compartida en Instagram.

"Como me parece interesante esa inspiración, los espero en Divas Play a partir de este momento. Se pueden suscribir y en el posteo tienen todas las indicaciones. No se lo pierdan porque va a estar muy bueno", anticipó.

La reacción de sus seguidores

Tras su singular posteo y convertirse en una de las primeras celebridades locales en sumarse a la tendencia de la venta de contenido erótico, sus seguidores la alentaron y cuestionaron en partes iguales.

"Te amo fuerte, yendo ya mismo", respondió la actriz Male Sánchez, mientras uno de sus seguidores bromeó refiriéndose a su personaje en Casados con hijos ("¿Sabés algo de todo esto, Moni?") y otra sentenció: "Es tu Only Fans".

Entre los mensajes que la cuestionaron figuraron críticas como "Bajaron la paga de Telefe" o "Qué mal está la economía argentina que Flor Peña vende packs". Por supuesto la suba de contenido dio pie a que retomaran su video video filtrado, que violó su privacidad: "Tengo guardado tu video como buen escorpiano".

Divas Play, la plataforma que eligió Flor Peña para vender contenido erótico

"Cuando la previa es con aceite" es el título del último video de 35 segundos que ofrece bajo su perfil en el que invita a sus suscriptores a "encontrarnos a pleno y sin tabúes". Y agrega en su descripción: "Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más".

Otros de los copies en su contenido llevan títulos como "¿Así o más?" y "¿Molesta el pixelado"?, material al que se puede acceder con la suscripción de 15 dólares mensuales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig