El insólito pedido de Camilo para brindar un show en Río Gallegos – GENTE Online
 

El insólito pedido de Camilo para brindar un show en Río Gallegos

El cantante colombiano se presentará el próximo 12 de diciembre por primera vez en el país con una función gratuita, en el marco del 136° Aniversario de Río Gallegos. Pero las críticas estallaron al conocerse uno de los puntos principales de su contrato para brindar su show.
Celebrities
Celebrities

El próximo 12 de diciembre el artista colombiano Camilo Echeverry dará su primera función en el país, en el marco del 136° Aniversario de Río Gallegos. El cantante de éxitos mundialmente conocidos como Índigo o Vida de Rico era uno de los artistas más esperados pero un detalle en su contrato sobre las solicitudes al municipio argentino para brindar el show sorprendió para mal a muchas personas. 

Según lo publicado por el periodista de Cronica Tv, Juan Cruz Sanz, el artista solicitó que todas las personas en el lugar que quieran dirigirse a su persona lo hagan en inglés, algo insólito. “Camilo va a cantar en el aniversario de Río Gallegos pero POR CONTRATO, firmado con la municipalidad, exige que solo se pueden dirigir a él y a su staff EN INGLÉS. Explicame este delirio @CamiloMusica”, dijo indignado el periodista, etiquetando a Camilo Echeverry. 

Además, de Camilo, en el aniversario se presentará L-Gante, Tini Stoessel, Abel Pintos, Rodrigo Tapari, entre otros. Los shows serán con entrada libre y gratuita, y se realizará en el Polideportivo Atlético Boxing Club.

Luego de este masivo show en el Sur el cantante se trasladará a Buenos Aires para tocar por primera vez en el teatro Luna Park, durante cuatro fechas seguidas, el 13,14,15 y 16 de diciembre. Y por último agregó una quinta fecha de su exitoso “Mis Manos Tour”, que se desarrollará el 17 de diciembre en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo.

Camilo viene de triunfar en la última edición de los Grammy Latinos, donde ganó como Mejor Álbum vocal pop, con “Mis manos”, Mejor Canción tropical con “Dios así lo quiso”, Mejor Fusión/Interpretación Urbana con “Tattoo” y Mejor Canción Pop con “Vida de rico”. A su vez recibió una nueva nominación de la academia para los Grammy americanos en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por 'Mis manos'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig