L-Gante y Ricardo Fort: el polémico comentario del cantante que despertó el enojo de Martita Fort – GENTE Online
 

L-Gante y Ricardo Fort: el polémico comentario del cantante que despertó el enojo de Martita Fort

Luego de que el cantante de "Cumbia 420" lanzara un controversial comentario sobre el fallecido empresario mediática en Los Mammones (América TV), la joven de 17 años le contestó en Instagram y redobló la apuesta con una picante pregunta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien disfruta de su pico de éxito y popularidad, L-Gante (21) no le escapa a las controversias. El fin de semana pasado, el autor de "Cumbia 420" fue noticia tras salir a la luz una supuesta lista de exigencias para un show en Venado Tuerto donde, entre otras cosas, pedía una PlayStation 4 o 5, un televisor LED 55 pulgadas y una serie de bebidas alcohólicas.

No obstante, se encargó de desmentirlo con un contundente descargo en su cuenta personal de Facebook donde apuntó contra la persona que filtró el documento. En paralelo, compartió imágenes de su camarín en Instagram Stories para mostrar que no tiene ninguno de esos pedidos en dicho espacio.

Por si fuera poco, recientemente protagonizó un picante cruce con Patricia Sosa, quien cuestionó el contenido de las letras de Elian Ángel Valenzuela, el nombre real del joven.

La semana pasada, estuvo de invitado en Los Mammones (América TV) y allí habló de su historia de vida, los insólitos canjes que le ofrecen y el éxito musical que le permite cosechar una buena fortuna con la que ya puso en marcha la construcción de su casa de tres pisos en General Rodríguez para vivir junto a Tamara Báez, su pareja, y su pequeña hija Jamaica.

Sin embargo, un pícaro comentario de L-Gante generó revuelo cuando le tocó referirse al recordado empresario mediático Ricardo Fort. Jey Mammon le preguntó si consideraba que era más popular que Fort y el músico sorprendió con sus dichos: "En cuanto a la popularidad quizás si, en cuanto a la homosexualidad no".

L-Gante hizo un polémica comentario sobre la sexualidad de Ricardo Fort en Los Mammones.

Luego de su controversial frase, el conductor y los panelistas del ciclo no pudieron ocultar su incomodidad, aunque algunas risas permitieron salir "airosos" de la situación. El presentador concluyó la cuestión al asegurar que sintió "que la aclaración fue para mí".

Si bien su comentario no tuvo mucha repercusión en ese momento, un usuario no lo olvidó ya que se lo preguntó a Marta Fort en Instagram. Luego de abrir una cajita de preguntas en dicha red social, la joven de 17 años no tuvo problema en contestar las consultas de sus seguidores y así fue como sorprendió al redoblar la apuesta cuando le preguntaron por L-Gante.

"¿Qué opinas de lo que dijo L-Gante en el programa de Jey Mammon respecto a tu viejo?", indagó un seguidor. Lejos de obviar la consulta, Martita respondió con una picante pregunta: "¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig