L-Gante se convirtió en ‘marca registrada’: qué decisión tomó el artista sobre su propio nombre – GENTE Online
 

L-Gante se convirtió en ‘marca registrada’: qué decisión tomó el artista sobre su propio nombre

Ante su meteórico ascenso en la música, el autor de "Cumbia 420" decidió convertir su nombre artístico en una marca registrada para que solamente él pueda pueda facturar en todo lo vinculado a espectáculos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Elian Ángel Valenzuela (21), más conocido como L-Gante, logró convertirse -literalmente- en una "marca registrada" a raíz de los millones de reproducciones que cosecha en importantes plataformas como YouTube o Spotify.

El fin de semana quedó en el ojo del huracán luego de que un productor hiciera público un documento donde se revelaba la supuesta lista de insólitos requisitos que pedía para su camarín. Enterado de las repercusiones, el artista compartió un contundente descargo en su cuenta personal de Facebook y también en sus stories de Instagram donde desmintió los trascendidos sobre el supuesto show cancelado en Venado Tuerto e incluso mostró los objetos que tiene en su camarín para dejar en claro que no tenía ni una consola de videojuegos y un televisor LED.

A comienzos de este año, el referente de la música urbana registró su nombre artístico para que nadie más que él o quienes integran la sociedad que está a cargo puedan utilizar "L-GANTE KLK" en todo lo vinculado a espectáculos.

Según información que recopiló La Pavada del Diario Crónica, el cantante de "Cumbia 420" lo hizo en enero pasado y a él le corresponde el 80 por ciento de dicha sociedad, mientras que Maximiliano Barbaccia y K Rivas tienen un 10 por ciento cada uno.

Cifras millonarias: cuánto cuesta contratar un show de L-Gante

Fuentes consultadas por GENTE develaron los impresionantes valores que cobra Elian Ángel Valenzuela -nombre real del joven- y su equipo para brindar espectáculos musicales.

Sus shows, a nivel municipal o gubernamental, cuestan 25.000 dólares. Mientras que las presentaciones en boliches, discotecas o salones de fiesta tienen un valor de 1.500.000 pesos en el caso de que haya entre 1500 y 3000 concurrentes. Si los presentes van desde 3000 a 5000 esa cifra asciende 2.000.000 pesos.

Ante su pico de fama y éxito, L-Gante aprovecha para consolidar su patrimonio personal luego de haberse convertido en padre de Jamaica junto a su pareja, Tamara Báez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig