L-Gante desmintió a los organizadores que filtraron su lista de requisitos en los shows: “No escabio y juego a la play cuando trabajo” – GENTE Online
 

L-Gante desmintió a los organizadores que filtraron su lista de requisitos en los shows: “No escabio y juego a la play cuando trabajo”

El músico nacido en General Rodríguez echó por tierra el supuesto extravagante listado de requerimientos filtrado por los organizadores del show en Venado Tuerto y mostró –entre otras cosas– que prefiere un simple plato de fideos a sandwiches de miga: "No se coman el chamu".
Entretenimiento
Entretenimiento

En el último tiempo, Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante (21), está en boca de todos. No solo por la trascendencia de su "Cumbia 420" y su reciente encuentro con Alberto Fernández. El músico que se alzó a la popularidad con un tema junto a Bizarrap y que llegó a la pista de ShowMatch viene siendo noticia por supuestos exóticos requerimientos para dar un show en Venado Tuerto.

La polémica comenzó cuando los organizadores de un show suspendido allí alegaron que se cancelaba por requerimientos de materiales enviados por el artista el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado. Nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos, por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9/10/2021 en la Ciudad de Venado Tuerto”.

Luego de que los organizadores del show cancelado filtraran los "exigentes" requisitos que había hecho, L-Gante hizo un descargo y desmintió a su estilo su nutrido listado de pedidos. Acá estamos, rey. Mi mamá... tranqui. ¿Vos ves alguna play, algún LCD de 55?, disparó sin vueltas en un video que compartió en sus Instagram stories.

En el paneo que filmó y en el que se dirigía a su madre, Claudia Valenzuela, el músico mostró la intimidad de su camarín. En la toma solo se pudo ver un plato de frutas, otro con empanadas, otro con golosinas, bebidas sin alcohol, algunas latas de energizantes y ninguna de las extravagancias que alegaban los organizadores. Es por eso que acentuó: "No se coman el chamu" –refiriéndose al lunfardo chamuyo–.

L-Gante enfrentó la "mentira" de los organizadores de un show en Venado Tuerto que según él no estaba "concretado".

Para que no quedaran dudas de lo que consumía, también mostró un enorme plato de fideos con tuco muy cerca de una bandeja de masas y dulces.

L-Gante y su descargo en Facebook: "El chanta del organizador anunció se quiere quedar con la plata de la gente"

Además de su desmentida compartida en Instagram, L-Gante se explayó un poco más en su Facebook oficial. Allí aclaró la situación y sumó datos que no se conocían: “Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado".

"No le crean y reclamen lo suyo", advirtió el músico a quienes habían comprado las entradas para el show. “Una, que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corrrrrrta”, sentenció. Y finalizó: “PEDAZO DE [email protected] ya te vas a poner el moño”.

El plato de spaghettis que L-Gante comió en un camarín, parte del video en el que echar por tierra la extravagante lista de supuestos pedidos para tocar.

Qué pedía L-Gante en el supuesto rider, que luego desmintió

Según el rider filtrado por La Barra Bailable, el reducto de Venado Tuerto en el que iba a presentarse en músico, figuraban además de los requisitos técnicos como consolas, micrófonos, equipos de sonido, luces y otras necesidades, una Playstation 5, juegos como FIFA y Call of Duty y un TV LED de 55 pulgadas para pasar el tiempo en la intimidad de su camarín.

Según la documentación, las exigencias de L-Gante eran las siguientes:

- 2 pack de agua mineral natural

- 2 pack de energizante Monster o Red Bull

- 1 whisky Johnny Walker black (no red)

- 2 champagne Baron B Rose o Moet Rose

- 12 vasos de vidrio

- 4 copas de vidrio

- 1 hielera con cubos de hielo

- Tabla de quesos y fiambres

- Sandwiches de miga

- 2 toallas de mano blancas (nuevas)

- 1 espejo cuerpo entero

- 1 PlayStation 4 o 5 con FIFA y Call of Duty

- 1 TV 55′' LED o superior en pulgadas

- Catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig