L-Gante festejó el primer mes de su hija Jamaica con una celebración total pink – GENTE Online
 

L-Gante festejó el primer mes de su hija Jamaica con una celebración total pink

Tamara Báez, la pareja y madre de la primera hija del cantante de "Cumbia 420", compartió una serie de adorables postales donde dejó ver la intimidad del festejo hogareño por el primer mes de vida de Jamaica.
Entretenimiento
Entretenimiento

Más allá de la alegría por los millones de reproducciones, los shows y la popularidad que cosechó en menos de dos años, L-Gante (21) vive semanas de gran felicidad tras el nacimiento de Jamaica, su primera hija junto a su novia, Tamara Báez.

En ese sentido, la beba cumplió su primer mes de vida este jueves y sus padres decidieron organizarle una celebración en su hogar donde no faltó mesa dulce, decoración rosa y muchos otros detalles que le sumaron glam a la ocasión.

En su cuenta de Instagram, Báez publicó una serie de imágenes donde dejó ver la tierna decoración que incluyó globos de colores, glitter, carteles y candy bar. En consonancia con la temática de la fiesta, Jamaica lució un enterito rosa y blanco acompañado de un moño en su cabeza.

"Feliz primer mes bebita, te amamos", escribió la pareja de Elian Ángel Valenzuela -nombre real del cantante de Cumbia 420- en el pie de sus publicaciones donde las fotografías dejan ver que el festejo no tuvo nada que envidiarle a un cumpleaños de 15.

Muy contentos y "embobados" con su hija, L-Gante y su novia posaron junto a la pequeña en brazos mientras le besaban cada uno un cachete.

L-Gante ya es "marca registrada"

L-Gante logró convertirse -literalmente- en una "marca registrada" a raíz de los millones de reproducciones que cosecha en importantes plataformas como YouTube o Spotify.

A comienzos de este año, el referente de la música urbana registró su nombre artístico para que nadie más que él o quienes integran la sociedad que está a cargo puedan utilizar "L-GANTE KLK" en todo lo vinculado a espectáculos.

Según información que recopiló La Pavada del Diario Crónica, el cantante de "Cumbia 420" lo hizo en enero pasado y a él le corresponde el 80 por ciento de dicha sociedad, mientras que Maximiliano Barbaccia y K Rivas tienen un 10 por ciento cada uno.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig