L-Gante mostró su camarín tras ser acusado de exigir una lista de extravagantes pedidos: «No se coman el chamu» – GENTE Online
 

L-Gante mostró su camarín tras ser acusado de exigir una lista de extravagantes pedidos: "No se coman el chamu"

Luego de que saliera a la luz un documento donde supuestamente exigía tener una PlayStation 4 o 5, un televisor led de 55 pulgadas o superior, y una lista de bebidas caras en su camarín para un show en Venado Tuerto, el joven de 21 años lo desmintió y apuntó contra el productor que habría difundido la información.
Entretenimiento
Entretenimiento

L-Gante (21), quien en realidad se llama Elian Ángel Valenzuela, quedó en el centro de la polémica estos últimos días luego de que un productor difundiera a través de Twitter la supuesta lista de pedido que hizo el joven cantante y su equipo para un concierto que se iba a realizar en Venado Tuerto -un show que se terminó cancelando ya que no se habría llegado a cumplir el acuerdo entre las partes-.

El viernes pasado, publicó dos capturas del documento de la productora Oneblood Music Incorporated donde se especifica el pedido que incluye equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, una mesa para DJ, luces, pantallas LED y tecnología específica de efectos especiales.

Aunque, los pedidos más insólitos llegan recién en la sección "camarín" donde se exige: dos pack de agua mineral, dos pack de energizante, un whisky, dos champagne, tabla de quesos y fiambres (a lo que también se agrega catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas), sándwiches de miga, una consola PlayStation 4 o 5 con los videojuegos FIFA y C.O.D. (Call of Duty) y un televisor LED de 55 pulgadas o superior.

Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos. Por eso, estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado Tuerto”, había anunciado la misma productora sobre los motivos de la cancelación del espectáculo.

Luego de la ola de críticas y comentarios que recibió el autor de "Cumbia 420" en las redes sociales, el padre de Jamaica utilizó sus Instagram Stories para realizar un contundente descargo donde apuntó contra el productor que difundió la información. “Acá estamos rey, mi mamá. Tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 55? No se coman el chamu", comentó a la vez que mostraba el interior de su camarín.

En paralelo, el artista de 21 años escribió en su cuenta personal de Facebook donde desmintió que haya enviado ese listado de requisitos para dar su show: “Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo. Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig