L-Gante contó por qué le dijo que no a un canje ‘estético’: «Así somos» – GENTE Online
 

L-Gante contó por qué le dijo que no a un canje 'estético': "Así somos"

El cantante visitó Los Mammones y allí habló sobre los retoques estéticos que se habría hecho Ricky Martin. En ese sentido, reveló cuál es el canje más frecuente que recibe para modificar su imagen y por qué le dice que no a la propuesta.
Entretenimiento
Entretenimiento

L-Gante (21) estuvo como invitado este martes en Los Mammones (América TV) y allí hizo un repaso por su meteórica carrera en la escena musical. El autor de "Cumbia 420" hizo despliegue de su estilo descontracturado y hasta se animó a jugar con el humor en su charla con Jey Mammon.

En esa línea, el músico reveló cuál es el canje más recurrente que recibe desde que se hizo conocido en el medio artístico. La "renovación" de su sonrisa es la oferta que más se repite entre las empresas y los emprendimientos que le ofrecen sus servicios a cambio de publicidad en sus redes sociales.

El dato surgió a raíz de la pregunta que le hizo el conductor sobre si se consideraba coqueto e incluso si se animaría a hacer algún retoque estético. Con total sinceridad, el joven cantante respondió: “No, hasta a mí me han ofrecido arreglarme los dientes. Eso es lo que más me dicen, pero ya les dije que no”, aseguró quien en realidad se llama Elián Ángel Valenzuela.

Siguiendo la línea de su invitado, Jey acotó: “No, si así garpa”. A lo que el artista cerró: “Así somos”. Un comentario con el que dejó en claro que no existe la posibilidad de someterse a algún tratamiento sobre su dentadura.

La contundente respuesta de L-Gante a las burlas sobre su apariencia

Tiempo atrás, L-Gante brindó una entrevista a Clarín, la cual el propio medio se encargó de promocionar en su cuenta de Instagram. Luego de ver el posteo, el cantante agradeció por el reportaje y comentó: “Hermosa nota. Me gustó mucho compartir con su equipo. Estuve leyendo comentarios y ante un público como el de Clarín que tiene menos barrio que Alex Caniggia no me esperaba menos jajaj pero bueno, chetos subestimando gente humilde siempre va a haber, escribió picante luego de ver comentarios discriminatorios sobre su apariencia en la publicación.

"Yo estoy completamente firme para que vean como es y fue mi realidad. Quizá pronto me tome unas vacaciones y me estudie 3 carreras diferentes así los hago quedar como unos monos con teclado", agregó convencido

Los desafortunados comentarios hacían hincapié en su apariencia ya que lo definían como "delincuente": “Guarden las billeteras”, “Este se me cruza de noche y salgo corriendo”, “Qué asco de música. Reinvindica la negrada”, “Nos atrasa como sociedad”, entre otros, fueron las expresiones de ciertos usuarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig