L-Gante: cuánto vale su vino ‘Tinty 420’ presentado en Mendoza – GENTE Online
 

L-Gante: cuánto vale su vino 'Tinty 420' presentado en Mendoza

El Malbec que lleva la firma del exitoso cantante de cumbia se puede comprar de manera online y a un precio que llama la atención de sus fanáticos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En la cima de su carrera profesional y a poco tiempo de convertirse en padre junto a su novia, L- Gante incursionó en una faceta empresarial.

Elián Valenzuela - su nombre real - viajó a Mendoza y presentó su vino 'Tinty 420' causando sorpresa en sus miles de fanáticos. “Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino 'Tinty 420'. El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió el cantante en su Instagram y recibió cientos de elogios y comentarios por parte de sus seguidores.

En cuanto a la bebida que llevará su firma, informó que se trata de un malbec cosecha 2020 elaborado con uvas del Valle de Uco, el sector premium de la popular cepa. Sin embargo, el joven no contó acerca del valor del mismo y esto causó mucha curiosidad.

Lo cierto es que 'Tinty 42' no es un vino económico ni tampoco de alta gama y, según contó el joven, se puede conseguir de manera online. El precio sería de 780 pesos.

Además, su nombre hace alusión a la cumbia que hace L-Gante mientras que en su etiqueta se pueden observar unas cuantas referencias a su vida: las ilustraciones de unas zapatillas, un frasco con flores de marihuana, un teclado, una visera y la figura de un hombre que simula ser el propio Elián.

Debido al éxito de sus canciones y su música popular, el joven de 21 años se convirtió en uno de los artistas del momento con millones de seguidores en las redes sociales y reproducciones en Youtube y Spotify.

Además, su rostro se hizo más visible cuando estuvo en una especie de 'cadena nacional' en los programas más importantes de la TV: Almorzando con Mirtha Legrand, ShowMatch y PH.

El sábado 25 de septiembre realizó su primer recital en el estadio Movistar Arena - que tiene capacidad para 15 mil pesos - y agotó las entradas reafirmando de esta manera que es uno de los artistas más exitosos de este 2021.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig