L-Gante mostró cómo avanza la construcción de su casa de tres pisos – GENTE Online
 

L-Gante mostró cómo avanza la construcción de su casa de tres pisos

El músico compartió en sus redes sociales los avances de la obra que puso en marcha para finalizar la vivienda que compartirá con su novia, Tamara Báez, y su hija Jamaica en la localidad de General Rodríguez. 
Entretenimiento
Entretenimiento

L-Gante (21) se ha convertido en toda una sensación musical en menos de un año. El autor de "Cumbia 420" se convirtió en uno de los mayores exponentes de la música contemporánea que ya ha traspasado los límites de Argentina logrando que sus temas sean escuchados en Estados Unidos y Europa.

Ya de regreso en su tierra natal, el cantante fue noticia en las últimas horas por su inesperado encuentro con el presidente, Alberto Fernández. Con voces a favor y en contra de su accionar, Elian Ángel Valenzuela​ -el nombre completo del músico- aseguró que aceptó la invitación y se encontró con él porque "se le dio la gana".

Más allá de los debates políticos que se despertaron en su entorno, L-Gante no deja que los comentarios afecten su prospero presente ya que, luego de haberse convertido en padre de Jamaica, puso en marcha la construcción de su propia casa de tres pisos.

Orgulloso por todo lo logrado hasta el momento, el artista posteó una serie de Instagram Stories donde dejó ver los avances en la importante obra de la vivienda que contará con tres pisos. "Manejando la obra, pa", le dijo a uno de los albañiles que trabajaban en el Barrio Bicentenario,, ubicado en General Rodríguez, su lugar de crianza y en donde sigue viviendo su mamá, Claudia Valenzuela

En una entrevista reciente, se refirió a la construcción de un hogar para compartir con sus seres queridos: "Mi casa es la casa de los pibes. Siempre está abierta para ellos... que estuvieron siempre". En las imágenes que hizo públicas en las redes sociales se puede apreciar que ya tiene los cimientos y la gran mayoría de las paredes en pie, las cuales están decoradas con grafitis.

Previamente a recibir a los encargados de avanzar con la construcción, mostró cómo estaba la construcción durante la noche, y sorprendió por la cantidad y el tamaño de las habitaciones donde seguramente vivirá junto a su pareja, Tamara Báez, y su hija Jamaica. Fiel a sus afectos, no sería extraño que también se le sume su madre u otros seres queridos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig