Kristen Stewart, igual que Lady Di: el trailer de ‘Spencer’ y todas las fotos de la actriz en el set – GENTE Online
 

Kristen Stewart, igual que Lady Di: el trailer de 'Spencer' y todas las fotos de la actriz en el set

Se estrenó el trailer de la película dirigida por Pablo Larraín y el parecido de Stewart con Diana Spencer resulta conmovedor. El arte de la biopic dedicada a la atribulada princesa sorprende, calcando sus estilismos y sus icónicos outfits. 

Kristen Stewart conmueve en su personificación de Lady Di, cuya fatídica muerte cumplirá un nuevo aniversario el próximo 31 de agosto. Tras el estreno del trailer de Spencer, la nueva película de Pablo Larraín –que se presentará en el Festival de Venecia el 3 de septiembre–, la actriz se convirtió en furor en las redes sociales.

Hace apenas unos días, habían develado las primeras imágenes de Stewart en el rol de la royal y filántropa. La primera postal mostró a la actriz mirando pensativamente a través de una ventana, con el cabello levemente ondulado y cabizbaja, en un gesto característico de la melancolía de la "princesa del pueblo".

El parecido de Stewart con Diana Spencer resulta conmovedor. El arte de la biopic dedicada a la atribulada princesa sorprende, calcando sus estilismos y reproduciendo sus icónicos outftis.

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental de su vida", dijo Stewart. Y agregó: "Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila, Spencer". Según explicó, el film se centra en "el modo en que la royal se aferraba a su apellido y lo que significa para ella".

Se cree que será una gran oportunidad para la actriz ya que Jackie (2016), la película en la que Larraín capturó a Jackie Kennedy en los días posteriores al asesinato a su esposo, John F. Kennedy, le valió a Natalie Portman una nominación al Oscar.

Como en JackieSpencer se desarrolla en el transcurso de un período particularmente doloroso en la vida de Diana. Se centra principalmente en un fin de semana en el que asistió al Palacio de Buckingham sabiendo en el fondo que estaba lista para dejar atrás su matrimonio.

Además del parecido físico y la acertada reproducción de sus rasgos físicos, sorprende el atinado y perfecto acento de Stewart que da cuenta de su compromiso e investigación a la hora de tomar el desafío de encarnar a Diana.

Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad. Puede ser muy misteriosa y muy frágil, pero también puede ser muy fuerte, que es justamente lo que necesitamos… Es hermoso ver la manera en que respondió al guión y en que está abordando al personaje”, dijo Larraín en una entrevista concedida a Deadline.

Mientras se acerca un nuevo aniversario de la muerte de Diana, quien falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en París, los homenajes a la princesa más querida y que más influyó en la moda están a la orden del día. Spencer será estrenada en Estados Unidos el próximo 5 de noviembre, distribuida por Neón, la compañía de Parasite.

Todas las imágenes de Kristen Stewart en Spencer, la biopic sobre Lady Di que estrena el 3 de septiembre en el Festival de Venecia.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig