Kristen Stewart en el rol de Lady Di: cómo será y cuando estrena la nueva biopic sobre “la princesa del pueblo” – GENTE Online
 

Kristen Stewart en el rol de Lady Di: cómo será y cuando estrena la nueva biopic sobre “la princesa del pueblo”

Mientras se acerca un nuevo aniversario de la muerte de Diana, quien falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en París, Spencer, dirigida por Pablo Larraín, estrenará el 3 de septiembre en el Festival de Venecia. 

Kristen Stewart, ícono queer y protagonista de Twilight, asumió el rol de una de las mujeres más famosas de todos los tiempos, el de la princesa Lady Di. En 2020, la embajadora de Chanel había hecho el casting para personificar a Diana Spencer en la nueva película de Pablo Larraín, titulada Spencer, que finalmente ya tiene fecha de estreno.

En la primera imagen develada en el set de filmación, Stewart aparece mirando pensativamente a través de una ventana en la que parece ser una mansión señorial, con el cabello rubio y levemente ondulado, con sombrero negro y velo y camisa con cuello de lazo, en un gesto característico de la melancolía de la "princesa del pueblo".

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental de su vida", dijo Stewart. Y agregó: "Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila, Spencer". Según explicó, el film se centra en "el modo en que la royal se aferraba a su apellido y lo que significa para ella".

Se cree que será una gran oportunidad para la actriz ya que Jackie (2016), la película en la que Larraín capturó a Jackie Kennedy en los días posteriores al asesinato a su esposo, John F. Kennedy, le valió a Natalie Portman una nominación al Oscar.

Como en Jackie, Spencer se desarrolla en el transcurso de un período particularmente doloroso en la vida de Diana. Se centra principalmente en un fin de semana en el que asistió al Palacio de Buckingham sabiendo en el fondo que estaba lista para dejar atrás su matrimonio.

Kristen Stewart como Lady Di en Spencer, película dirigida por Pablo Larra´ín.

Claro que Kristen tiene una fuerte competencia en Emma Corrin, quien brilló en The Crown en el papel de la madre de William y Harry y obtuvo por su personificación una nominación a los Critics’ Choice Award. Mientras se acerca un nuevo aniversario de la muerte de Diana, quien falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en París, los homenajes a la princesa más querida y que más influyó en la moda están a la orden del día.

Por lo pronto, se supo cuándo será el estreno de Spencer. Se podrá ver el trabajo de Stewart a partir del 3 de septiembre, cuando se presente en el Festival de Venecia, y luego sea distribuida por Neón (la compañía responsable de Parasite) para su estreno en Estados Unidos el próximo 5 de noviembre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig