La China Suárez y el vínculo con su hermano, Agustín Suárez: trabaja en una agencia de publicidad, es padrino de Amancio y colaboró en ‘La Casa de papel’ – GENTE Online
 

La China Suárez y el vínculo con su hermano, Agustín Suárez: trabaja en una agencia de publicidad, es padrino de Amancio y colaboró en 'La Casa de papel'

Hace unos días, la actriz y figura de Multitalent Agency compartió una pieza publicitaria que realizó su hermano para promocionar la quinta temporada (y final) de la serie creada por Álex Pina. Cuál es el rol de Agustín en la familia Suárez y quién es el brillante creativo publicitario. 

Hace unos días, la China Suárez (29) compartió en sus Instagram stories el trabajo de su hermano, Agustín Suárez (34), quien es publicista, padrino de Amancio y colaboró en la creatividad de una pieza para Netflix que promociona la nueva temporada de la serie La Casa de Papel.

"Les voy a compartir un video que hizo mi hermano, que es publicista, con su agencia que se llama Astillero", contó orgullosa la actriz y figura de Multitalent Agency. "Lo amo y me da mucho orgullo", explicó emocionada.

En el video promocional, actúa el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, de quien la actriz dijo: "Es otra persona que quiero y admiro mucho". Y enseguida compartió el link y spot que, aseguró, le "encantó". Además, con la generosidad que la caracteriza, les pidió a sus casi 5 millones de seguidores: "Vayan a darle mucho amor".

Ya hace unos meses, cuando Eugenia viajó a Miami, había compartido una serie de stories del padrino de Amancio, quien es muy apegado también a Magnolia y Rufina, y compartió con ellos su estadía en la Florida. Una de esas postales es la siguiente, con el pequeño que la China tuvo junto a su ex, Benjamín Vicuña, y que cumplió un año hace un mes.

Agustín Suárez con su ahijado Amancio Vicuña Suárez.

Quién es Agustín Suárez, el hermano de la China

El gran sostén de la China, que la acompaña hasta en los viajes, es creativo publicitario y fundador de la agencia Astillero Buenos Aires. El mayor de los Suárez, que cumplió 34 años el 26 de marzo, está casado con la japonesa Pau Fukuhara, que se desempeña como entrenadora de tenis de mesa, disciplina en la que brilló como campeona.

Agustín y la China Suárez, de niños.

“Y un día se casa tu hermano. Toda la felicidad del mundo. Te quiero”, escribió Eugenia en Instagram cuando compartió imágenes del casamiento de su hermano. “Perdón por tantas fotos, pero estoy emocionada y feliz. Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien”, compartió Suárez por ese entonces.

Agustín Suárez en el día de su casamiento, de la mano de Rufina y Magnolia.

Al frente de su agencia llamada Astillero Buenos Aires, Agustín trabaja en piezas publicitarias para marcas como Brahma y Sidra 1930. "Hacemos barcos" es la ocurrente bajada con la que se presenta la agencia de creativos que tiene su sede en el barrio de Colegiales.

Antes de fundar su propia compañía, Agustín, quien estudió en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios había trabajando como director creativo en prestigiosas agencias como Ponce y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y se desempeñó como copywriter en BBDO.

La China con su hermano y su mamá, Marcela Riveiro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig