Khloé Kardashian demandará a la mujer que asegura haber engendrado un hijo con Tristan Thompson – GENTE Online
 

Khloé Kardashian demandará a la mujer que asegura haber engendrado un hijo con Tristan Thompson

La hermana de Kim Kardashian le inició acciones judiciales por difamación a la modelo Kimberly Alexander, quien asegura que espera un hijo fruto de su relación con el jugador de la NBA. 

Nuevas supuestas infidelidades le terminaron de poner fin al vínculo que unía a Khloé Kardashian (36) y el jugador de la NBA, Tristan Thompson (30). Según fuentes citadas por Entertainment Tonight, los padres de True (3) terminaron su relación amorosa hace unas semanas.

Las nuevas acusaciones contra Thompson fueron el golpe de gracia para la pareja que había superado una vieja crisis y parecía haberse reencontrado. En abril, la instagrammer Sydney Chase había asegurado que estaba junto al deportista, información que él no dudó en negar.

Ahora, la ruptura definitiva viene de la mano de informes que indican que la hermana de Kim Kardashian amenazó con emprender acciones legales contra una mujer que afirma que Tristan engendró un hijo con ella.

Según trascendió, Khloé demandará a Kimberly Alexander por difamación, alegando que, además, fabricó mensajes directos para hacer creer que habían mantenido una conversación en Instagram.

Kimberly es modelo, embajadora de marcas y emprendedora. Además, trabaja administrando propiedades en Airbone y tiene una cuenta en Only Fans.

Lynda B. Goldman, su abogada, afirmó en documentos judiciales que "una prueba de ADN de uno de los principales laboratorios del país confirmó que el Sr. Thompson no es el padre del hijo (de Kimberly". Aún así, allegados a la pareja, sostienen que las nuevas afirmaciones de Kimberly afectaron la relación.

"Khloé le dio a Tristan varias oportunidades y después de nuevas acusaciones, decidió que era hora de romper la relación", comentó la misma fuente. "Ambos están en buenos términos y lo único que quiere ella es que True tenga una buena relación con su padre", aseguraron.

¿Otra prueba de que realmente están separados? Los Kardashians los invitaron a una fiesta familiar pero no asistieron. "Tristan y Khloé seguirán criando a True de un modo amoroso", indicaron.

Kimberly Alexander, quien asegura que espera un hijo de Tristan Thompson.

Las infidelidades de Tristan Thompson

Las históricas infidelidades de Thompson pusieron en jaque a la pareja desde hace tiempo. En 2018, el jugador de la NBA fue vinculado con tres mujeres mientras Khloé estaba a punto de parir a su hija.

En ese entonces, según trascendió, fue visto junto a tres jóvenes en una fiesta organizada por el cantante Drake, que se llevó a cabo en su lujosa mansión de Los Ángeles."Tristan estaba con Drake, Diddy y Chris Brown la mayor parte de la noche. Lo vieron pasando el rato con varias chicas en la terraza de arriba, y luego entró en una habitación privada con tres chicas. Parecía que estaba de buen humor y quería ir de fiesta. Estuvo bebiendo y de fiesta hasta altas horas de la madrugada", le confirmó una fuente a E! News.

Además, una segunda fuente reveló al mismo medio que Tristan les dijo a los asistentes de la fiesta que estaba soltero y que no mencionó en ningún momento a Khloé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig