Letizia Ortiz en total white: su nuevo y criticado look oversize – GENTE Online
 

Letizia Ortiz en total white: su nuevo y criticado look oversize

La reina de España lució un estilismo en blanco, firmado por la granadina Blanca Li, que reforzó los comentarios acerca de su delgadez. 

Letizia Ortiz, la reina de España, es todo un ícono de estilo. Desde que se casó con Felipe VI, que la ex periodista es analizada minuciosamente en todas sus apariciones públicas. También denominada "la reina de las economías", por repetir outfits como Máxima de Holanda, la royal impacta con sus elecciones a la hora de lucir sus estilismos.

Entre sus diseñadores favoritos figuran desde Carolina Herrera a Victoria Beckham, pasando por Michael Kors y Bottega Veneta. En su vestidor conviven prendas low cost de marcas populares como Zara o Massimo Dutti.

Pero los diseñadores de su país tienen un lugar privilegiado en su vestidor. Fiel embajadora de la moda de España, Letizia suele vestir creaciones de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, o inclinarse por vestidos de otros modistos españoles como Roberto Toretta, Matilde Cano o Leyre Doueil.

En su última presentación pública, en los premios periodísticos Journalism Awards, optó por un diseño en total white, de largo midi, cuello camisero y mandas largas firmados por la diseñadora granadina Blanca Li.

El vestido, con cintura drapeada y silueta oversize, fue de lo más comentado por su gran holgadez. Claro que no faltaron los comentarios acerca de su delgadez, algo que, se sabe, no le cae para nada bien. No solo porque los señalamientos sobre el cuerpo ya son cosa del pasado, sino por sus comentados problemas alimentarios.

En 2005, la prensa de su país enfatizó sobre los problemas de ansiedad que la aquejaban. Sobre todo durante su desempeño como periodista en TVE (Televisión Española), cadena en la que sus compañeros reconocieron su constante estrés y ansiedad que habían afectado su salud.

Su nuevo estilismo en total white fue complementado con unos llamativos zapatos sin talón by Magrit y clutch matcheado, firmado por su designer mimado, el mencionado Varela.

A continuación, todas las fotos de Letizia Ortiz durante su última aparición pública junto a su esposo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig