Infidelidad: el motivo que volvió a separar a Kloé Kardashian y Tristan Thompson – GENTE Online
 

Infidelidad: el motivo que volvió a separar a Khloé Kardashian y Tristan Thompson

El jugador de la NBA está envuelto, una vez más, en rumores de infidelidad y la empresaria millonaria, con quien tuvo a su hija True, decidió terminar la relación.

Una vez más, aseguran que Tristan Thompson le fue infiel a Kloé Kardashian y que por este motivo, la pareja decidió separarse. Así como sucedió en 2018 cuando el jugador de la NBA fue involucrado con otras mujeres mientras la modelo estaba a punto de tener a su hija, la historia se repite este 2021.

Según trascendió, el deportista de 30 años fue visto junto a tres jóvenes en una fiesta organizada por el cantante Drake, que se llevó a cabo en su lujosa mansión de Los Ángeles.

Además, una fuente confirmó a E! News que "Tristan estaba con Drake, Diddy y Chris Brown la mayor parte de la noche. Lo vieron pasando el rato con varias chicas en la terraza de arriba, y luego entró en una habitación privada con tres chicas. Parecía que estaba de buen humor y quería ir de fiesta. Estuvo bebiendo y de fiesta hasta altas horas de la madrugada".

Khloé Kardashian se habría cansado de los rumores de infidelidad que involucran al jugador de la NBA.

Una segunda fuente reveló al mismo medio que Tristan les dijo a los asistentes de la fiesta que estaba soltero y que no mencionó en ningún momento a Khloé, con quien tuvo a su hija True (3).

Ante las repercusiones que tomó la noticia y los rumores de infidelidad, Tristan negó la información al publicar una gorra azul en Twitter, una referencia a la frase "cap", que se usa para indicar que algo es una mentira.

Lo cierto es que según indica E! News, la empresaria millonaria se separó del padre de su pequeña porque se cansó de enterarse que él le era infiel. "Habían estado trabajando los rumores de engaño durante las últimas semanas, pero Khloé le dijo a Tristan que perdió toda su confianza y que la relación no se podía reparar", compartió la fuente.

"Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá", concluyó la persona allegada a Kardashian.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig